Antena parabÓlica plegable: dudas en su funcionamiento

Iniciado por vwlt35, Noviembre 03, 2009, 06:41:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

vwlt35

Noviembre 03, 2009, 06:41:03 am Ultima modificación: Noviembre 03, 2009, 17:56:28 pm por falco_vw
A ver si me consigo explicar sin fotos (sigo sin poder subirlas), mi furgo trae instalada una antena parabolica plegable, lo que quiere decir si te subes al techo observas que el plato mira hacia abajo para facilitar la marcha del vehiculo, pues resulta que no consigo desplegar el plato, lo unico que he logrado ha sido subir la antena mediante el mastil que se encuentra en el interior del armario, pero no se como se desplega el plato, he subido al techo pero nada, ni tirando de él se mueve, alguien me comento que el plato de la antena se despliega automitamente al conectar el televisor (aun no lo he probado) pero me extraña puesto que no he visto motor electrico alguno en la antena y ademas el unico cable que sube hacia el receptor es cable coaxial de antena normal de toda la vida y a mi entender ese cable no transmite electricidad..asi que no tengo ni idea...que opinais ustedes, gracias de antemano

nachovidi

pues de lo poco que pude encontrar en internet, todas las que he visto son automaticas :-\

LACIANA Paraiso Desconocido

Txiko

Conectale una tele a ver.
Igual el cable va por dentro del mastil.
www.todomurales.com (Echad un vistazo)