Julio 27, 2025, 06:46:26 am

NO ME VAN LOS INTERMITENTES!!

Iniciado por Freddy´j, Diciembre 29, 2010, 18:35:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Freddy´j

Los intermitentes de emergencia funcionan los cuatro, descarto bombillas.
He cambiado el rele, funciona.
Fusibles revisados.
No doy con la averia, en cuanto enciendo la furgo, se enciende muy tenue el chivato de intermitencia y se queda asi, en cuanto le doy a la palanca para cualquier lado, se acentua mas la luz verde y se queda fija, pero los intermitentes no encienden.
Algun "chispas" por el foro que me eche un "cable"?
Gracias.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

gabifly

Cita de: freddytorques en Diciembre 29, 2010, 18:35:06 pm
Los intermitentes de emergencia funcionan los cuatro, descarto bombillas.
He cambiado el rele, funciona.
Fusibles revisados.
No doy con la averia, en cuanto enciendo la furgo, se enciende muy tenue el chivato de intermitencia y se queda asi, en cuanto le doy a la palanca para cualquier lado, se acentua mas la luz verde y se queda fija, pero los intermitentes no encienden.
Algun "chispas" por el foro que me eche un "cable"?
Gracias.
va a ser... la junta de la trocola......que el diodo de los microfaradios no hace buen contacto con la masa del selenoide....ejem.......tu tienes un polimetro......tienes que desmontar el volante con un vaso 24 marcalo para que te quede derecho.....busca la clavija de los intermitentes...y puenteala....si llega corriente y si sale....tienes mal el mando..es posible que yo tenga alguno......saludos

Freddy´j

Diciembre 30, 2010, 13:03:01 pm #2 Ultima modificación: Diciembre 30, 2010, 13:06:21 pm por freddytorques
Cita de: gabifly en Diciembre 30, 2010, 12:56:18 pm
va a ser... la junta de la trocola......que el diodo de los microfaradios no hace buen contacto con la masa del selenoide....ejem.......tu tienes un polimetro......tienes que desmontar el volante con un vaso 24 marcalo para que te quede derecho.....busca la clavija de los intermitentes...y puenteala....si llega corriente y si sale....tienes mal el mando..es posible que yo tenga alguno......saludos

Es lo que sospechaba.
Vale tio, entonces hablamos para el año!!! Feliz año y ya sabes donde voy a estar.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!