Mayo 19, 2025, 22:58:27 pm

Antiniebla trasero

Iniciado por ahitz, Diciembre 20, 2010, 11:09:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

ahitz

Hola buenas!
He comprado una multivan del 93 la semana pasada y no encuentro donde se enciende el antiniebla trasero.
He estado leyendo en el foro pero no me entero de mucho, me explico: se habla en algun post de que viene una preistalacion para el antiniebla.
La furgo que yo he comprado tiene en el cuadro un interruptor para antinieblas; supongo que para los delanteros, ya que los tiene pero no estan puestos (1 estaba roto y el anterior dueños me los dio en una bolsa). Detras, en el lado del conductor tiene el piloto antiniebla que va incrustado en el paragolpes, pero no he conseguido ver si tiene bombilla dentro.
Lo que me mosquea es que el interruptor tiene 2 posiciones al igual que las luces delanteras.

¿Sabeis si deberia de encenderse en alguna de esas posiciones? ¿Si alguien lo tiene de serie de VW instalado puede decirme donde esta el interruptor o como funcionan?

Muchas gracias.

kanu

Miraeste fragmento de la minibiblia de T4 a ver si sales de dudas...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=156875.msg1128357#msg1128357
saludos.

Cuando la compraste tenía la ITV pasada y todo eso?...Porque sin el antiniebla trasero te la echan para atras...

owen

en la mia para encender el antiniebla trasero hay que tirar del selector del conmutador de las luces.

ahitz

Hola!
Problema localizado:
1º No encendia las luces de cruce antes de encender los antinieblas. (la inexperiencie es lo que tiene....)
2º Mal contacto del interruptor de encendido (La luz naranja que tiene el interruptor en el medio no se encendia al pulsar).

Saludos y 1000 Gracias a todos.