Junio 17, 2024, 20:59:00 pm


Altavoces traseros T5

Iniciado por Betel, Septiembre 11, 2007, 19:02:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Betel

Ayuda plis.
Tengo una Cali T5, la he llevado para que me coloquen los altavoces traseros (ya viene con pre instalación) pero el electricista no sabe como acceder a la parte interior del habitáculo. ¿sabe alguien cómo se accede?. El otro problemilla que tengo es que la 2ª batería sólo me dura dos noches y un día, ¿es normal?. Gracias

espeleo_furgo

Que tal Betel,

Para acceder a la parte interior del habitáculo de los altavoces traseros hay que acceder a ellos a través del cajón y del soporte lleno de  pequeños agujeros que se encuentra en él. A través de estos pequeños agujeros se introduce una especie de llave "allen" específica para los tornillos que se montan en la T5 y logras desmontarlos.

Suerte, es un poco engorroso. Yo aun tengo que volver a montar los míos y creo que sudare tinta.

¿Por cierto que modelo y marca de altavoces vas a montar?

Kanya.

Blanco

Para que tanto trabajo,.si en el fondo no se oyen .meparto .meparto
Asturias Interminable

kalimalaga

por curiosidad betel, venia tu cali sin altavoces montados?? .confuso2
es que ya no me extraña ná de esta gente de vw
Si quieres ir rapido, camina solo, pero si quieres ir lejos, hazlo acompañado.

pepe gotera

por cierto ,es posible con la radio que viene de serie en la confortlife hacer que no se oiga atrás y solo se oiga delante?es por la peke para que duerma tranquila mientras yo oigo la radio para no dormirme......

gracias

Ibargoiti

Cita de: kalimalaga en Octubre 30, 2007, 17:10:40 pm
por curiosidad betel, venia tu cali sin altavoces montados?? .confuso2
es que ya no me extraña ná de esta gente de vw


Las trendline al principio tenían, pero luego los quitaron de serie, las confortline si que tiene. Triste pero real.

Cita de: pepe gotera en Octubre 30, 2007, 20:40:23 pm
por cierto ,es posible con la radio que viene de serie en la confortlife hacer que no se oiga atrás y solo se oiga delante?es por la peke para que duerma tranquila mientras yo oigo la radio para no dormirme......

gracias


Si claro, creo que es dandole a la tecla que tiene con una nota musical, por cada vez que le das vas pasando a los ajustes de graves, agudos, medios, balance izda-derecha, balance adelante-atras, y no se si algo más. Te lo digo de memoria, no vaya a ser que no este ahi, eh?