Mueble bajo asiento [MULTIVAN T4]

Iniciado por monteanu, Septiembre 19, 2010, 19:29:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Iker Bariazarra

Me Uno a la pregunta Esa tapa valdria pa un Multivan anterior?
La mia es del 99 entiendo ke el embellecedor valdria para la mia si se anclase al chasis tubular. Ke estructura tienen los ultimos modelos de multivan?  Vale la tapa?

Os cuento mi caso en particular, me robaron en la fula en agosto y aparte del cierre de la luna lateral me jodieron el reposabrazos. Lo cubre el seguro y llevo esperando la pieza desde entonces, la e pedido a Vw y me dan una fecha de entrega luego otra estoy hasta los mismisimosMañana volvere alli ya ke la ultima fecha ke me dieron fue el pasado martes y n se nada, komo esta pagado por el seguro pos a ver si me lo reintegran a mi y si no ke me pidan otra cosa salvando las diferencias de pasta.

Asi ke alguien sabe cuanto puede vales el embellecedor con tapas y si valdria pa mi Multivan del 99???????

CIMA

Hola Iker, la tapa te vale fijo porque la estructura del asiento cama no se modificó en absoluto, lo que sucede es que tiene un precio prohibitivo para ser un cacho de plastico (creo que pasaba de los 150 €., pero preguntalo mejor).
Si te reposabrazos no aparece en la vw que te lo cambien (arreglando diferencias) por la tapa del  asiento, y si tu averia del reposabrazos es que se rompió tel tope y queda caido, yo te digo (previo pago -o compromiso de pago- de unas birras  .meparto) como solucionar el problema por 6-7 €.
Saludos.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

CIMA

Venga, anda, y sin cervezas incluso:
http://cgi.ebay.es/VW-T4-Armlehne-Reparatursatz-Mulitivan-Allstar-usw-/270680533270?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item3f05d12916
Mi multi tenía rotos nada menos que cuatro reposabrazos, me puse a arreglar yo uno de ellos siguiendo el brico del foro, después de un rato de curro de lima (es aluminio o similar, se lima fatal porque se emboza la lima) encontré este anuncio, compré las cuatro piezas (encima me hizo precio en los gastos de envio al comprar mas de una), lo monté en un minuto, y hasta hoy, la pieza está hecha perfecta (ajusta al milimetro) y queda mucho mas reforzada que en orígen, esa ya no se rompe mas (so pena que te columpies en el reposabrazos).
Ya nos contarás, que me piro a tomar unas birras (una a tu salud) con los colegas de furgoneteo de León.

Iker Bariazarra

Cima si coincidimos esas birras estan comprometidas  .palmas .palmas .palmas

He ido a VW y el tio hoy n estaba asi ke el lunes volvere. Joder de puta madre.

Pero si no varia el asiento pa ke cojones estan los railes del suelo? O varia el anclaje y no el bastidor del asiento?

CIMA

Cita de: Iker Bariazarra en Diciembre 17, 2010, 18:12:58 pm
Cima si coincidimos esas birras estan comprometidas  .palmas .palmas .palmas

He ido a VW y el tio hoy n estaba asi ke el lunes volvere. Joder de puta madre.

Pero si no varia el asiento pa ke cojones estan los railes del suelo? O varia el anclaje y no el bastidor del asiento?

Iker, no me has entendido, lo que no varió en absoluto fué la estructura del asiento cama, si variaron los asientos auxiliares que en las multis anteriores (como la mía) vienen girados sin posibilidad de mirar hacia delante, y en las mas modernas (como la tuya) llevan unos railes que les permiten desplazarse y estar hacia delante o hacia atrás. Pero a tí lo que te importa es la tapa del asiento cama ¿no?

Iker Bariazarra

No Cima si te he entendido mi multi es del 99 osea ke tambien tengo los fijos para atras,ke no los pongo casi nunca voy en 5 plazas, mueble de persiana del ikea puesto junto a la ventana mirando pa la puerta y demomento la nevera tras el del copi.

Pero esa tapa es de los modelos nevos osea los de railes. Entiendo ke los railes de los nuevos solo son para los intermedios.

Y entiendo tambien ke la tapa de la moderna entonces vale para la nuestra.

CIMA

Cita de: Iker Bariazarra en Diciembre 18, 2010, 11:32:03 am
No Cima si te he entendido mi multi es del 99 osea ke tambien tengo los fijos para atras,ke no los pongo casi nunca voy en 5 plazas, mueble de persiana del ikea puesto junto a la ventana mirando pa la puerta y demomento la nevera tras el del copi.

Pero esa tapa es de los modelos nevos osea los de railes. Entiendo ke los railes de los nuevos solo son para los intermedios.

Y entiendo tambien ke la tapa de la moderna entonces vale para la nuestra.

Correcto 100%  ;)