Mayo 15, 2025, 01:30:58 am

averia enchufe 220

Iniciado por mcwences, Diciembre 13, 2010, 16:58:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mcwences

Hola nadie ha tenido problemas con el enchufe de 220 interior (el que esta detrás del asiento conductor), resulta que el otro día fui a enchufar el ordenador y se metió para adentro y no había forma de sacarlo.
Así que lo lleve a el taller ya que esta en garantía y lo arreglaron,  me explicaron que simplemente se había soltado, que habían desmontado el panel que cubre el cinturón de seguridad y que lo habían encajado pero que podía volver a soltarse.

JUANDE

A mi me pasó eso exactamente.....por poner mal un enchufe, con prisa, nervioso, en mala postura y empujar. Me cabreé mucho porque sin ese enchufe operativo, me quedaba sin móvil durante una semana, pero me armé de paciencia me tumbé y me puse con unos alicates finos y el frontal, a ver que es lo que había pasado y si se podía hacer algo. Ví que se había colado para adentro y que era normal que el enchufe no pudiese llegar a él, pero lo veía.

Metí las puntas de los alicates dentro del hueco (no de los dos agujeritos), acojonado por si me pegaba un petardazo y lo abrí de forma que por la parte de fuera de las pinzas de los alicates hiciesen fuerza sobre las paredes del enchufe y tiré hacia mi. Mi sorpresa fué que vino hacia mi. Después de varios intentos conseguí que llegase a su sitio y sonó un 'clic' como que había quedado encajado en su lugar.

Ya pude enchufar el cargador y desde entonces, cada vez que quiero enchufar algo, levanto la tapa, apunto muy bien y con mucha paciencia empujo solo si veo que el enchufe está en su sitio.
Nunca más tuve problemas.