urgente necesito ayuda

Iniciado por jonath90, Noviembre 29, 2010, 19:01:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jonath90

voy a comprar una furgo una mercedes mb130 con el techo sobreelevado preparada camper con la cocina nevera forrada de madera etc que lleva años en mi pueblo abandonada por ke el dueño esta en valencia y la furgo esta en c.real es una belleza de furgoneta y una pena Y VOY AL GRANO le entraron a usmear en la furgo y una casilla que stiene al lado  y los papeles por lo visto se los encontro tirados los recogio  y ahora no encuentra los papeles dice que esta de baja temporal .¿COMO PODRIA EL DUEÑO HACER LOS PAPELES Y PONELA A M NOMBRE? NECESITO AYUDA ES UNA FURGO PRECIOSA  Y AL ESTAR A LA INTEMPERIE CADA DIA ES SU CUENTA ATRAS  POR LA CORROSION lo tengo hablado con el dueño pero sin papeles no me sirve de nada

euskovan

que vaya el dueño a tráfico y que le hagan un duplicado de la documentación...
mira a ver también en la web de la dgt si para dar de alta la furgo tiene o no que tener ITV, porque si no está de alta creo que no se puede transferir.. aunque sí se puede transferir sin ITV.. que lío eh!   .loco2  jejejee
suerte
  < click it!

jonath90

gracias por la informacion!!ya estoy contactando con el dueño y ira a trafico a preguntar ademas la furgo esta da de baja temporal por lo ke yo creo  que solo tendra que darla de alta aver si  hay suerte y para enero la tengo en mis manos para un buen lavado de cara .muchas gracias

jonath90

hola teniendo los papeles no haria falta llevarla en grua? y me podias explicar lo del problema de la camperizacion.gracias saludos