Septiembre 20, 2025, 15:57:06 pm

Homologación

Iniciado por Balantimes, Diciembre 04, 2010, 08:54:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

Balantimes

Hola gente hace poco me he comprado una t4 kombi pasada a turismo, con lo cual me obligan a poner los 3 asientos atras para pasar la ITV . Mi pregunta era q pasos tengo q hacer para poder comenzar a camperizar y poder dejar solo la fila de 2 asientos para la cama y quitar el tercero q va suelto.
Se podria volver a poner la furgoneta a kombi?

Un saludo! :)

Albertoclimb

Creo que por llevar menos plazas de las que pone en los papeles no pasa nada,yo en mis papeles tengo 5 plazas en la California y la ITV no llevo el 5º asiento y no me han dicho nada.De pasarla aturismo y luego volver a combi igual en la ITV te pueden esplicar, se que si se puede cambiar pero pagando....

anonymous

En cuanto al número de plazas, siempre y cuando sea igual o inferior al especificado en documentación no es motivo de rechazo (falta), lo que si, deben de estar a la vista los anclajes de los asientos (que no se lleven puestos) y los cinturones de seguridad siempre y cuando no vayan incorporados en los mismos. Con lo cual en teoría los anclajes del suelo no pueden ir cubiertos por ninguna tabla ni nada.
Espero que sirva de ayuda.
Un saludo.

.sombrero