Junio 02, 2024, 13:15:01 pm


¿PORQUE GUSTA TANTO LO AJENO?

Iniciado por ANDREUVI, Abril 30, 2017, 14:51:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ANDREUVI

Abril 30, 2017, 14:51:57 pm Ultima modificación: Abril 30, 2017, 17:35:41 pm por ANDREUVI
Os quiero contar lo que me ha pasado ya dos veces y desde luego me he quedado sorprendido, tengo una CAMPER con sistema de calefacción por truma boiler, y como necesita ventana de respiradero lleva para cuando no la utilizas su correspondiente TAPA. pues cual fue mi sorpresa que estando en Montanejos y dejándola cerca de otros vehículos similares me di cuenta que me faltaba .confuso1 y os puedo asegurar que estaba bien colocada a presión. Pues nada toca volver a pedir una y colocarla de nuevo, error mio no colocarle algún sistema de seguridad y a los nueve meses estando en la zona de Benicassin ídem. sin comentarios ahora de momento no llevo tapa hasta que intente ponerle algún sistema de cierre.
Me gustaría pensar que los que se apropiaron no eran de este mundillo, por tener una excusa buena pero siempre me quedará la duda.

Creo que no vale la pena por 16 €.

Bueno este ha sido mi comentario.

t4bluesvan

Cita de: ANDREUVI en Abril 30, 2017, 14:51:57 pm
Me gustaría pensar que los que se apropiaron no eran de este mundillo, por tener una excusa buena pero siempre me quedará la duda.


A veces las apariencias engañan...
si no fueran de este "mundillo" no sabrían para que sirve eso y seguramente ni se fijarían,
yo no hace mucho, aparque al lado de una t5 camper bien guapa, me dije mira que bien estará aquí mi nena,
pues cuando volví me faltaba la luz antiniebla trasera, y como tu tampoco sabré nunca quien cojones fue... pero me lo puedo imaginar,
así que nada, hay que asegurarlo todo y poner todas las trabas que se pueda a los amigos de lo ajeno  .joder

Salut!