[VW Touareg V6 TDI '06] Touareg "camper edition"

Iniciado por Araok, Junio 20, 2012, 14:36:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Iñaken

ya me lo han dicho varias veces lo del carrefour jajaja !!!   pero el mio tiene suspension neumatica y te aseguro que sirve para muchas cosas mas.

saludos y a disfrutar del cochazo

yankee

Muy Buena y simple solucion ahora me queda completamente claro, a disfrutarlo y seguramente te plagie el invento .baba .baba.

Josse

CEUTATRAIL

Muy wapo, enhorabuena !  Que largo te da? Pues creo que con 1'86 estaré apretado

Araok

Cita de: CEUTATRAIL en Septiembre 11, 2012, 11:38:33 am
Muy wapo, enhorabuena !  Que largo te da? Pues creo que con 1'86 estaré apretado

Güenas!!!

Pues la verdad es que estarías un poco apretado, yo hago 1,80m y entro justito... pero bien, a parte de adelantar los asientos, también puedes tirar el respaldo hacia adelante ganando esos centímetros necesarios. Tampoco está pensado para vivir dentro, simplemente para dormir alguna noche esporádica... así que si se está algo justo no preocupa mucho!

Saludos,
No viajo para escapar de la vida; viajo para que la vida no se me escape.

JOSEDUCATO

Ahora si que lo he visto!! primero en vivo y en directo y ahora aqui, pero por lo que intuyo ese Tou tiene los dias contados en cambiarse por una furgo.  ???   será que os ha picado el bicho furgonetero? será que ahí falta espacio? jeje    ya veremos!!

Nos vemos Garrafencs!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

tnttgn

Cita de: josevivaro en Septiembre 27, 2012, 22:18:29 pm
Ahora si que lo he visto!! primero en vivo y en directo y ahora aqui, pero por lo que intuyo ese Tou tiene los dias contados en cambiarse por una furgo.  ???   será que os ha picado el bicho furgonetero? será que ahí falta espacio? jeje    ya veremos!!

Nos vemos Garrafencs!!

ah si,.... eso no lo sabia yo..... pasas a furgo?¿

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Araok

Cita de: tnttgn en Septiembre 27, 2012, 22:29:49 pm

ah si,.... eso no lo sabia yo..... pasas a furgo?¿

Cita de: josevivaro en Septiembre 28, 2012, 08:34:41 am
Dos kdd's mas y se la cambia, ya verás.  ;)

Güenas!!!

No había visto esta conversación a mis espaldas... así que pillaremos furgo en 2 kdds???  :roll: :roll: :roll: Al ritmo que van las kdds quizás sí... pero vamos, de momento está la cosa algo justa. Todo no puede ser!

Saludos,
No viajo para escapar de la vida; viajo para que la vida no se me escape.

4.g0m3z

Buena camperizacion, me recuerda a mis años con el frontera. Tenia metido un somier de 90x180 y un pequeño armario lateral que le hice.

Ahora a disfrutarlo.