ubicación de numero de chasis en t3 del 81

Iniciado por PituFeitor, Diciembre 14, 2010, 01:23:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

PituFeitor

ola, me llamo Pitu y soy recién poseedor de una t3 bastante viejilla, con sus consecuentes problemas de chapa, y resulta q el guardabarros del copiloto es un agujero.el chapista me preguntó si el numero de chasis va ahí, pq me monta no se que película de que si está ahi y me arregla la chapa despues no me va a pasar la itv.hay unos códigos que se ven al abrir la puerta del copiloto, pero el tio me dice q igual en el guardabarros habia otros..... no se, espero q alguien pueda ayudarme.saludetes!!!!
be camper mai fren

manu

hola pitu...el nº en las t3s creo que va en el chasis detras de la rueda del copiloto, donde impacta el barro no , por detras del guardabarros  .panico
no se si me explico....

pauagullo

Exactamente en el larguero donde pones el gato para cambiar la rueda del copiloto.  Debajo del montante donde está la cerradura de la puerta corredera.  Te tumbas en el suelo y , mirando desde detrás hacia delante, verás el número estampado en el larguero del chasis.  Si tienes barro, límpialo, que está ahí.

Un saludo.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

PituFeitor

be camper mai fren