Junio 01, 2024, 01:49:28 am


duda

Iniciado por speedster, Enero 04, 2011, 20:13:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

speedster

espero que suba la foto, asi a kedado el motor javiseiscientos
trabajo ilusion= exito

speedster

trabajo ilusion= exito

speedster

me parece que me he ekivocado con el lado donde estaba el boto, pero en definitiva no lo tiene,ya le envie el privado a pacot2 haber si me contesta
trabajo ilusion= exito

speedster

trabajo ilusion= exito

speedster

ese conducto que se vem es para likido de frenos verdad? parace que no, pero es bastante diferente todo a un escarabajo, excepto el motor en si
trabajo ilusion= exito

javiseiscientos

si es el bote del likido de frenos ,una pregunta le an abierto un hueco para el motor ,si es asi ,puedes ponerle una tranpila de vw t3
ke te ebitara tener un abujero enorme.el motor esta muy chulo es nuevo lo as echo tu  ???
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

cual es el 3 numero del chasis ,es una t2 a deke año ,pues esa esla ke vendian en zaragoza la verdad eske tienes ay currillo
muchas furgos estan tapadas los oxidos ,y la mia tambien,pero ya estas tu para dejarla atu gusto ,e visto tus fotos,y lo
ke te decia del motor eske si cojes una t3 le recortas el hueco donde ba la trampilla y sela colocas a tu furgo ,luego tienes un
buen sitio para trabajar en la furgo para hacer muchisimas cosas,pues nada animos .lode las gomas telo mirare en el catalogo
pero kreo ke salian la delantera 30€ vw en el catalogo vwheritage kreo .
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


speedster

javiseisciento si es la que vendian en zaragoza, aunque no lo creas no estaba muy mal de chapa, podridos en la parte delantera pero poco mas, en la trasera tiene una trampilla para aceder desde la parte de arriba al motor, el motor estaba asi cuando lo compre, esta reecho y tiene unos 30 km, cuando la trage a jerez y la vio el mecanico me lo dijo que el motor estaba nuevo, ahora la chapa se me keda a mi, estudie chapa y pintura hace ya unos años y estube trabajando en talleres lo que a mi se me da mas mal es la mecanica :S, las juntas que estan peor de los cristales son las laterales que es donde tiene algo de oxido detras de moldura de la puerta correriza, lo demas no tiene muxo, es del año 68 y es una t2a, aun trae el cambio de luz  larga y la corta en el pie, este finde empiezo fuerte con la chapa y los recortess haber como va kedandoo!!!!!!!
trabajo ilusion= exito

javiseiscientos

el motor lo a echo o tokado fernando un forero mekanico kombiman de zaragoza ,bueno pues nada ya sabes buena letra y muchas fotos ponte una 68 mmmm bien chula aunke lleva cosas de b como el bolante y la caña de direccion ya la iras poninedo a tu gusto un saludo.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


chamo

escucha que yo tengo 2 botes de esos de agua de t2