Julio 14, 2025, 04:57:04 am

taller en barcelona

Iniciado por goent2, Octubre 17, 2010, 15:23:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

goent2

hola! estoy mirando talleres en barcelona dnd llevar la furgo, e visto uno que se llama "mensamotor" especializado en mercedes...alguien lo conoce?...sabeis de alguno mas dnd llevar las merches? gracias! .ereselmejor

goent2

venga... que pasa! que nadie sabe de un taller de confianza en barcelona para las vito .... a nadie se le estropea la furgo!, solo a mi!! .loco2

TIMOMERCE

La verdad es que es difícil aconsejar uno, yo por desgracia no conozco ninguno. La gente tiembla solo de pensar en los talleres oficiales, porque será que todo el mundo teme al ogro

akelix

yo llevo mi Vito a un mecanico del Prat, trabajo en la Mercedes si te interesa mandame un mensaje privado.
No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.

goent2

hola akelix, te mande un priv..

Chatamandunga

Noviembre 16, 2010, 11:55:05 am #5 Ultima modificación: Noviembre 16, 2010, 11:56:52 am por Chatamandunga

hola amiguetes....yo busco un taller, pero uno que sepan de clasicas....resulta que me han robado el o la cardán de mi MB L406D.......sabeis si es posible encontrar piezas usadas  u originales aunque sea en un servicio oficial mercedes? Tengo entendido que BMW tiene repuestos para todos los modelos que han fabricado y desconozco si mercedes tiene un servicio similar
SALUT i CORAJE

Chatamandunga

[/quote]
Cita de: akelix en Noviembre 02, 2010, 21:49:31 pm
yo llevo mi Vito a un mecanico del Prat, trabajo en la Mercedes si te interesa mandame un mensaje privado.

hola amiguetes....yo busco un taller, pero uno que sepan de clasicas....resulta que me han robado el o la cardán de mi MB L406D.......sabeis si es posible encontrar piezas usadas  u originales aunque sea en un servicio oficial mercedes? Tengo entendido que BMW tiene repuestos para todos los modelos que han fabricado y desconozco si mercedes tiene un servicio similar
SALUT i CORAJE

UndaYJett

Hola Chatamandunga!

Si, la mercedes tiene todas la piezas en el servicio oficial ... cual es el cardan? aqui tienes muchos manuales
Presentación de nuestra furgo >> http://www.furgovw.org/index.php?topic=206953.0

Chatamandunga

muchas gracias, la verdad es que lo que no encuentre uno en este foro tan bien avenido!!
a ver si encuentro un momento para mirarmelo con detenimiento....yo tambien creia que la mercedes aseguraba repuestos de todos los modelos que ha fabricado pero algo he leido de que solo garantizan algunas partes y la verdad es que no he ido a preguntar al concesinario..
SALUT i CORAJE