¿Dónde está el interruptor luces de freno en una caravelle (T3)?

Iniciado por Beakman, Enero 29, 2007, 16:44:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Beakman

Enero 29, 2007, 16:44:57 pm Ultima modificación: Diciembre 09, 2010, 21:27:07 pm por Nachomon
Hola a todos. Soy novato por aquí...

Me estoy volviendo loco, y como seguro que alguno ya ha tenido el mismo problema...

¿Es posible que el interruptor de luz de freno sean dos interruptores de presión que hay en la misma bomba de freno? De ser así, ¿Se pueden cambiar sin vaciar y desmontar la bomba entera? ¿Hay alguna manera más "humana" de acceder a la bomba que no sea tirado en el suelo de la furgo y metiendo mano por detrás del salpicadero de mala manera? ¿Todas las versiones de la Caravelle tienen este sistema? ¿Existe algún interruptor eléctrico convencional que se le pueda acoplar para solucionar el problema hasta que toque desmontar la bomba? Y por último, ¿Por qué 2 interruptores? ¿No sería suficiente sólo unos?

A ver si alguien me puede echar una mano. Agradecería si alguno tiene un manual de reparación, algún gráfico explicativo de cómo desmontar la bomba... ¡y por dónde!

Perdón por el ladrillo y gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

krunge

otra vez?????????
   

creo que ya habia contestado a este post .confuso1 .confuso1 .confuso1 .confuso1

...pero de todas formas mira aqui de nuevo, no hay mucho de este tema.

          http://www.furgovw.org/index.php?topic=2787.msg72513#msg72513

Asier

... he eliminado uno de los mensajes por estar duplicado.