CAMBIAR FAROS DE T4 NORMAL POR LOS NUEVOS MAS REDONDEADOS...

Iniciado por jmsaldana1981, Diciembre 06, 2010, 23:50:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jmsaldana1981

Me gustaría saber si se pueden cambiar los faros de la t4 normal por los otros masr redondeados que tiene la última t4 que se fabricó..
con el mundo por jardín...

tanarreta

Si pero tienes que cambiar las aletas, los faros, los intermitentes, el capo, la parrilla, y creo que alguna cosa mas que no se ve. muchas pelas...
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

SKYONE

Hola, pues para el cambio de faros ufff muy chungo, yo tengo una t4 del 99 y mi novia una del 96, en la mía se me rompió el cristal de uno de los faros y lo cambié y te digo que va todo super ajustado con los intermitentes las aletas etc.. es decir no se puede aclopar a no ser que cambies medio frontal...igualmente mira por la web a ver si encuentras unos faros que no sean originales para tu modelo pero que sean más chulos, seguro que encuentras algo en alguna página alemana.

Saludos

Bidassoa

CIMA

PUfff, parece poco pero es una obra de la leche, un amigo lo hizo y se gastó mas de 2000 €. en la broma, hay que cambiar capot (con su revestimiento y canalizaciones para el intercooler), todo el frente (rejillas y demas), aletas, soportes, etc., aparte de los faros, la t4 a partir del 96 era unos cm. mas larga que la anterior, vamos un pastizal.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

jmsaldana1981

Muchas gracias por vuestras respuestas...parece que me voy a quedar con mis faros hasta que me toque un euromillón por lo menos
con el mundo por jardín...