Junio 21, 2025, 00:06:51 am

Rejillas air safe viano

Iniciado por tasfex, Febrero 25, 2008, 16:40:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ioar

¿Merece la pena colocar las rejillas esas?
Si es para ventilar, en viaje abres una ventana y consigues lo mismo.
Si estas parado con el techo levantado, por la mosquitera del techo ya entra aire.
Si estás durmiendo con el techo levantado , pues lo mismo.
Si está el vehículo aparcado puedes dejar una ventana ligeramente abierta..... si te quieren robar es lo mismo forzar la ventana que romper el plástico de una rejilla de esas, entrar y cerrar la ventana, no se notaría nada.
Tengo las rejillas, pero no les veo utilidad. Y en viaje, cuantas menos cosas se llevan, mejor. Asi que hoy por hoy, están en un cajón del garaje..........
Ioar.

pixipu

-si llueve y quieres ventilar con las rejillas no entra agua...
-alguna vez que el perro se tiene que quedar un ratito solo en la furgo le dejas ventilacion sin que ande asomando el morro...
-si la furgo esta aparcada con la ventanilla abierta cualquiera puede meter la mano o lo que quiera dentro, con la rejilla no
;)

Tycho

Yo las uso cada vez que duermo en la furgo. Además reducen la condensación. ;)
Las rejillas son metálicas, no plásticas.

Saludos

inamai

Cita de: Tycho en Marzo 01, 2008, 16:36:15 pm
Yo las uso cada vez que duermo en la furgo. Además reducen la condensación. ;)
Las rejillas son metálicas, no plásticas.

Saludos

Eso es, yo en mi caso tengo los aislantes para el techo elevable por lo ke siempre pongo estan rejillas ke son de metal por lo ke veo dificil ke las rompan.
Este finde las puse el vienes y no las kite hasta ke salimos para casa ayer por la tarde.
agur   .adios
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

tasfex

Pues en la próxima visita al conce o por teléfono se las voy a pedir, pero me parece que estando la viano en su tercer año (cumple 4 en septiembre) y las discusiones que tuve al comprarla como que no me las van a dar.
Por intentarlo.

able

Cita de: inamai en Febrero 28, 2008, 11:38:15 am
Primero asegurate de ke rejilla es la izqd y cual la dcha ya ke son diferentes pero se sabe enseguida, despues corres las ventanas hasta el tope y primero las metes por arriba y luego es cuestion de bajarlas (siempre por las ranuras de las ventanas) y ya solo te falta echar las ventanas para atras y encagar con las rejillas y con el tope de las ventanas para ke no te puedan abrir desde fuera.
A mi me lo explico el comercial ke me vendio la furgo.
agur   .adios

Perfecto, fácil y sencillo. Si ya lo decía el filosofo, lo importante no es saber, si no tener el teléfono del q sabe

Gracias.

SAlu2.

inamai

Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

josejuan

a mi entender, a la que haga un poco de buen tiempo, las rejillas se ponen y no se quitan hasta que vuelves a casa como te han comentado... solo hay dos motivos para no ponerlas:
- que quieras ir en plan "discreto".... las rejillas dan el cante de que eres una autocaravana.
- que tengas que hacer mucha carretera y te moleste el ruidillo del aire colandose por la rejilla (aunque no es excesivo).

pues eso, reclámalas que a todos nos han venido de serie y, además, son muy útiles.

un saludo, josejuan

guimeman

Cita de: josejuan en Marzo 05, 2008, 10:41:52 am
a mi entender, a la que haga un poco de buen tiempo, las rejillas se ponen y no se quitan hasta que vuelves a casa como te han comentado... solo hay dos motivos para no ponerlas:
- que quieras ir en plan "discreto".... las rejillas dan el cante de que eres una autocaravana.
- que tengas que hacer mucha carretera y te moleste el ruidillo del aire colandose por la rejilla (aunque no es excesivo).

pues eso, reclámalas que a todos nos han venido de serie y, además, son muy útiles.

un saludo, josejuan

Buenas a todos. Me acabo de comprar una viano marco polo y supuestamente tiene la rejilla, pero no la encuentro. ¿Dónde va guardada?

tasfex

...si es nueva...pregunta en el  concesionario...cuando compramos la nuestra se les coló y hasta que nos hizo falta no la pedimos y si es de segunda pregunta al anterior propietario. No tienen un sitio fijo.