Neumaticos de invierno y medidas equivalentes

Iniciado por buitre, Noviembre 22, 2010, 09:46:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

ladoscurohymer

Txubaka

Cita de: Elbis en Noviembre 25, 2010, 03:51:24 am
Y son realmente eficaces?? la semana pasada con 1 dedo de nieve recien caída casi no salgo de un parking, tuve que coger carrerilla para subir una cuestecilla tras patinar y patinar y no había manera de traccionar, a dos palmos del quitamiedos me quedé. Me cabree tanto que me planteo también unas gomas que alivien la alergia a la nieve de la t5...

Yo estoy encantado con las ruedas de invierno.... me decidi a ponerlas cuando vi a un colega  tirar de la furgo de otro en la rampa que hay pasando el pueblo de Bareges para subir a La Mongie....y ni patinó...

Valverdino

Hola. Yo estoy pensando también en ponerles las de invierno. Este año no voy a hacer mucha montaña ni nieve, de modo que pasaré; pero me lo planteo como sistema para todos los inviernos. Pensaba hacerme con un juego de llantas de chapa y dejarlas montadas para cambiar año tras año. ¿Vosotros qué hacéis?, quiero decir, les quitáis las llantas o las cambiáis con llantas.

Txubaka

Yo las llevo a un taller donde me cambian los neumaticos y me guardan los otros hasta el cambio de estacion y asi sucesivamente... ;)...