[Granada] [Camping] María Eugenia

Iniciado por negr0wn, Diciembre 08, 2009, 18:32:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

peñatoy

Yo seguí este hilo buscando camping en Granada y, siguiendo varios consejos aquí publicados acabé en el Sierra Nevada y lo comparto para próximos que puedan leerlo.
Un saludo y a disfrutar.

antoniofonty

Yo estuve hace como 3 años y es verdad que es cutre, las cosas como son. Pero no hubo jaleo y todo estaba limpio.

ave fenix

Buenos días

El otro día que fuimos a la zubia a ver a unos amiguetes pasamos al lado de este camping, y me dio la
Sensación que está cerrado y con pinta de abandonado.
Alguien por la zona que lo corrobore??

Un saludo

Elfossie

Cita de: ave fenix en Mayo 11, 2017, 09:01:34 am
Buenos días

El otro día que fuimos a la zubia a ver a unos amiguetes pasamos al lado de este camping, y me dio la
Sensación que está cerrado y con pinta de abandonado.
Alguien por la zona que lo corrobore??

Un saludo


No te estarás confundiendo? El que hay entrando a la Zubia, es el Reina Isabel.

http://campingreinaisabel.com/

El que aquí se comenta es el María Eugenia.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ave fenix

No ,me refiero al María Eugenia yo había estado ya en este camping y venia de malaga dirección la zubia, me salí en la salida de aeropuerto/Santa Fe, y antes de llegar a granada que queda el camping a la derecha, y me fijé aposta y estaba con cintas de esas rojas y blancas en la misma puerta cerrando la puerta de entrada al camping y no me sorprendió la verdad tal y como estaba la última vez que fui....
Pero como han dicho antes también recuerdo que la mujer nos trató genial... una cosa no quita la otra.

Elfossie

Cita de: ave fenix en Mayo 11, 2017, 10:43:47 am
No ,me refiero al María Eugenia yo había estado ya en este camping y venia de malaga dirección la zubia, me salí en la salida de aeropuerto/Santa Fe, y antes de llegar a granada que queda el camping a la derecha, y me fijé aposta y estaba con cintas de esas rojas y blancas en la misma puerta cerrando la puerta de entrada al camping y no me sorprendió la verdad tal y como estaba la última vez que fui....
Pero como han dicho antes también recuerdo que la mujer nos trató genial... una cosa no quita la otra.



Pues si, en google aparece como cerrado permanentemente.

Y en su web también.

http://campingmariaeugenia.com/

Estimados huéspedes del Camping Maria Eugenia:
María Trinidad
Ojalá que todo el que venga como huésped, se vaya como amig@.
Como Gerente del Camping Maria Eugenia durante los últimos 44 años me dirijo a vosotros para comunicaros que a partir del día 5 de noviembre se ha finalizado mi etapa al frente del Camping.
Sin embargo, no quiero decir un hasta luego sin agradeceros la confianza, alegría y satisfacción que nos habéis brindado durante todo este tiempo al elegirnos para hospedaros en las ocasiones en que habéis visitado la ciudad de Granada y esperemos que os quede un buen recuerdo de nuestra compañía y de nuestra forma de trabajar.
Estarè encantada de recibir a cualquier persona que quiera ponerse en contacto conmigo, personalmente, en mariatrinidad.gm@gmail.com
Dándoles las gracias por su confianza y deseándoles que vuelvan pronto a nuestra bella ciudad de Granada, recibid un afectuoso saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ave fenix


kirikino

Pues tocará moverlo a la papelera de FPs.
Gracias por la información y por el reporte  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo