Remache roscado en durangaldea o bizkaia, donde???

Iniciado por lokaina, Enero 18, 2011, 19:18:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lokaina

Me he recorrido ya tres ferreterias, y antes de recorrerme todas las de bizkaia voy a ver si alguien me da informacion. Don de puedo encotrar los famosos remaches roscados en la zona de durangaldea o arratia? y si no cualquier sitio de bizkaia me vale, tambien.

leandrusbarbus

aupa lokaina, yo creo que los puedes conseguir en Ondiz, en Derio, junto a la empresa Dival.
Allí tienen de tó!

Merlindur

Apa. No se si les quedarán pero yo compré al lado de tu casa en donde Balmaseda en la Avenida. Creo que tengo 4 o 5 en la caja de herramientas, si los tengo te mando luego un privado.
Ondo i2li

ENANO

GESIPA, es uno de los fabricantes y hay un almacen-tienda en bilbo, se llama Metabo, si te interesa te digo la direccion..

tambien hay un Gesipa en la carretera de Arrigorriaga, en los pabellones de la dech.

;)

si necesitas el sitio te lo busco.......

;)


Pon tu grano de arena.

lokaina

Cita de: Merlindur link=to .msg1997076 date=1295442506
Apa. No se si les quedarán pero yo compré al lado de tu casa en donde Balmaseda en la Avenida. Creo que tengo 4 o 5 en la caja de herramientas, si los tengo te mando luego un privado.
Ondo i2li


ke kapullo soy, gracias a todos, los tenia al lado de casa y yo buscando en el quinto pino  .meparto
La verdad es que es tan cutre el sitio que nunca me acuerdo de buscar ahi pero tienen casi todo tipo de tornillos, raros tuercas....  ya es la segunda vez que me pasa.....que cabeza!!!!!

Merlindur

Cita de: lokaina en Enero 20, 2011, 21:10:57 pm
ke kapullo soy, gracias a todos, los tenia al lado de casa y yo buscando en el quinto pino  .meparto
La verdad es que es tan cutre el sitio que nunca me acuerdo de buscar ahi pero tienen casi todo tipo de tornillos, raros tuercas....  ya es la segunda vez que me pasa.....que cabeza!!!!!

Cutre el sitio si es pero es barato y siempre que he ido tenian lo que necesitaba por raro que fuese el tornillo. También es que hago lo posible por no ir a las demás ferreterias del pueblo que o no se enteran o meten unos sablazos que te quitan las ganas de volver.