Mayo 12, 2025, 01:21:48 am

ahora la cosa va de frenos...

Iniciado por riubce, Diciembre 07, 2010, 21:53:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

riubce

Pues ahora resulta que mi furgo he notado que frena menos,como lo he averiguado pues normalmente aparco en una terraza y tengo que descencer de culo,osea marcha atras,la dejo caer y voy frenando,pues tengo que pisar a fondo sino se va ,pero a fondo y fuerte,despues conduciendo si que frena,pastillas no marca y niveles le miraron hace poco,mañana echare un vistacillo al liquido,tiene 40000 kms y normalmente la furgo la lleva la mastresa,conduce bien pero no como a mi me gustaria claro,a que puede ser debido?

pinikis

Hola, una pregunta, Eso te pasa siempre que vas despacio o solo nada mas arrancar?

Si te pasa cuando vas despacio es posible que tengas una fuga en el tubo de vacio del servo freno, en la valvula antirretorno o en el peor de los casos la propia bomba de vacio.
Y si te pasa nada mas arrancar y luego va bien, yo me inclinaria mas por la valvula antirretorno y que al estar parada un tiempo la furgo deja escapar el vacio.

A priori estos son los tipicos problemas que podrian pasar, si te sirve ya nos diras.

Saludos

CASACARACOL

Cita de: pinikis en Diciembre 08, 2010, 15:49:34 pm
Hola, una pregunta, Eso te pasa siempre que vas despacio o solo nada mas arrancar?

Si te pasa cuando vas despacio es posible que tengas una fuga en el tubo de vacio del servo freno, en la valvula antirretorno o en el peor de los casos la propia bomba de vacio.
Y si te pasa nada mas arrancar y luego va bien, yo me inclinaria mas por la valvula antirretorno y que al estar parada un tiempo la furgo deja escapar el vacio.

A priori estos son los tipicos problemas que podrian pasar, si te sirve ya nos diras.

Saludos

eso es una esplicacion correctisima  .palmas

riubce

Cuando mas lo noto es cuando desciendo la rampa,claro voy muy a poco a poco,aunque ya lleve rato circulando,no es nada mas arrancar,mañana lo llevare a ver que me cuentan.

riubce

bueno pues se a reventado el tubo que va del pedal al servofreno,vremos cuantos €€€€.

Espartano

Cita de: riubce en Diciembre 07, 2010, 21:53:33 pm
Pues ahora .............normalmente la furgo la lleva mastresa, conduce bien pero no como a mi me gustaria claro,a que puede ser debido?

pues no se....es un problema típico de las mastresas. Has conseguido ya que no mire el pomo cuando cambia de marchas???, si no es así el problema es grave,

jejejeje .meparto

no hace falta divertirse para beber

riubce

Pues si espartano,la mia ya no mira el cambio jejejejejejeje,la verdad es que conduce bien pero supongo que como muchas,mientras tenga gasolina tira,lo demas para el menda lerenda.