Junio 23, 2025, 23:06:48 pm

Fundas thais para un techo sinter

Iniciado por Jongallastegi, Noviembre 07, 2010, 12:07:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jongallastegi

Hola y buenos dias!
Me llamo JON y por lo que podeis ver soy novato y bastante malo en esto de los foros.
He estado leyendo en el foro k las fundas thais funcionan muy bien y os escribia para pediros ayuda.
Tengo una opel vivaro ( ya pondre fotos ) transformada en SINTER y me gustaria saber si alguno a pedido la funda y si me podria mandar las medidas que mando para compararlas con las ke he cogido yo.

Muxasssssss graciaaaaaaassss. ;D

galead

Hola!
Otra más de sintermóvil... ahí ahí... je je... Es b4 la tuya? b5? sólo techo? Yo también estoy mirando la de la funda del techo, pero nose si primero coger la del avance para el portón trasero también de thaiss. Entiendo que tu ya compraste la funda no? y quieres comparar... porque? no te vale la que enviaron?
Un saludo.

Jongallastegi

Si si otra transformada en sinter (mu guapa y  contento). Es una b4. Supongo ke tu tambien la tendras transformada en sinter, ¿ cual tienes tu? ¿ estaras contento, no?.
Creo que no me he explicado bien. Les escribi un correo a los de Thais y me dijeron que les enviaria unas medidas. Yo he cogido esas medidas pero no estoy muy convencido de haberlas cojido bien y me gustaria compararlas antes de hacer ningun pedido.

galead

Si, evidentemente tengo soy de sinter... ja ja ja. tengo una b4 y si, estoy muy muy contento. teniendo una trafic b4 igual esto te interesa...http://www.furgovw.org/index.php?topic=195547.0, http://www.furgovw.org/index.php?topic=194908.0

No sabía que los de thaiss te mandasen medir el techo! ellos deberían tener ya las medidas de otras que hayan hecho para ese modelo, no?!
A ver si alguien con este modelo que tenga la funda thaiss nos saca de dudas...

Un saludo

Jongallastegi

Muchas gracias por las paginas, estan muy bien y con muy buenas ydeas, probablemente alguna usare.
Les he escrito a thais un correo diciendoles que hay furgonetas de sinter ke han pedido la funda y que haber si tenian las medidas. Espero tener suerte.
Os informare con la respuesta ke supongo me daran el Lunes.

galead

Cita de: Jongallastegi en Noviembre 07, 2010, 15:54:05 pm
Muchas gracias por las paginas, estan muy bien y con muy buenas ydeas, probablemente alguna usare.
Les he escrito a thais un correo diciendoles que hay furgonetas de sinter ke han pedido la funda y que haber si tenian las medidas. Espero tener suerte.
Os informare con la respuesta ke supongo me daran el Lunes.

Al final en qué acabó la cosa?
Un saludo