¿Cuantos os dura la bateria auxiliar?

Iniciado por Harry_tf, Noviembre 11, 2010, 00:34:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

Harry_tf

Hola a todos:
Ya sé que se ha hablado bastante de este tema, pero nadie a puesto en ningún lado, la duración de la batería auxiliar.
Mi caso, es que recientemente compre un Cali T5 de Dic de 2007, 1.9 TDI, Trendline (una sola batería debajo del sillón del conductor) y me da la impresión que la batería auxiliar no esta muy bien. (Según el dueño, no la usó mucho de camping, tenía 20.000 km.) Antes de salir de camping la enchufe a la corriente, algo más de 12h y con el consumo de la nevera me dura unas 19-20 horas. Muy poco verdad?
Recordad que la mía no tiene calefacción estacionaria y una batería VARTA AGM de 75Ah.
Gracias por vuestras respuestas, yo y mi bolsillo os lo agradeceremos.

P.D:  .ereselmejor Perdon, por colocar de nuevo este mensaje, es que antes me equivoque y lo puse con las presentaciones, cosas de novatos, jajaja.

alberca

no tengo mucha experiencia pero si que deberia durar más de 19-20 horas!

Ninu

Noviembre 14, 2010, 21:31:20 pm #2 Ultima modificación: Noviembre 14, 2010, 21:33:36 pm por Ninu
Buenas, supongo que varia del modelo año etc... en mi cali T-4 del 2003 vigilando estamos 4 días sin arrancar el motor ni enchufar, eso sí, con la nevera luces etc... pero con la calefa estática no la he comprovado más de tres días, supongo que al cuarto estaría ya muy al límite. Saludos

PD: la batería es de gel 140h westfalia (la de serie)

Elbis

Creo que depende de la temperatura exterior.  En mi caso nunca me he quedado sin bateria, claro que me como máximo me habré tirado 3 días sin moverme, siempre en clima frío....
Prueba de cargarla 48h, o bien durante las horas que puedas durante varios días, es posible (casi seguro) que no esté cargada del todo y al meterle una carga corta te marque carga alta y luego se venga a abajo a la que le achuchas un poco.
Suerte!

Lino

Creo que ocurren dos cosas distintas  una, en invierno la nevera  no arranca o no arranca casi nunca  y con la calefacin puesta dura tres o cuatro dias , en verano no pones la calefacion y con la nevera solo  dura un dia y medio  o sea que consume mas la nevera que la calefacion; aparte de tener o no tener cargada del todo la bateria.
Westy

Albertoclimb

Yo he estado en verano con la nevera a todo trapo,luces y demas,calefaccion un rato antes de dormir y para levantarnos,(pirineo hace fresco aun en verano),al 4º dia el indicador marcaba 10% bateria,arranque la furgo,hice  unos 20 kilometros y ha seguir a la marcha

pajal5

a la mia con cargas asta de 48 h, y no me dura mas de un dia, pero me e dado cuenta k en invierno y en verano duran distinta, las baterias de las t5 no son nada comparables a las t4 esas si k duran
No mas,pa ke, si lo tengo todo