Julio 14, 2025, 15:35:55 pm

Chivato nivel de aceite

Iniciado por mg12, Marzo 28, 2011, 22:10:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mg12

Hoy a la tarde se me ha encendido el chivato para la revision de aceite. "Mirar nivel de aceite" me decía. He parado en una gasolinera y le he echado un litro de aceite (el mismo que llevaba). El motor de la furgo es una 2.5 TDI 130, tiene 85000km. Una vez le he echado el aceite no se ha vuelto a quejar, ¿os parece normal? ¿que me decís? ¿Me tengo que preocupar llevandolo al taller?
;)

Drakkooll

A mí me ocurrió lo mismo, lo rellené y no lo llevé hasta que le tocaba revisión.
Eso sí, observa el nivel de vez en cuando no sea que pierda algo
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

mg12

Ya li ire mirando de vez encuando, gracias

Furgouxu

Normalmente son vehículos que gastan bastante aceite.

Tienes que ir mirando la varilla del aceite periodicamente y añadir cuando lo veas necesario. Si se enciende el chivato es que el nivel de aceite es bajo y debes rellenar cuanto antes, pero no supone mayor problema siempre y cuando no le metas muchos kms con el chivato encendido...

Yo sulo llevar una latilla de aceite por si las moscas, pero con controlar la varilla es suficiente...

mg12

hoy mismo comprare un bote de aceite por si acaso, gracias por vuestra aportacion
.palmas