Junio 07, 2024, 04:30:55 am


furgón vito

Iniciado por buby, Noviembre 15, 2010, 14:04:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

buby

Hola a todos.

¿podéis ayudarme?  estaba pensando en comparme una MB Vito Furgón, vehículo industrial de 2ª mano. mi pregunta. puedo camperizarlo sin que me ponga pegas la ITV?

gracias de antemano
un saludo
Buby

FUNCIOFURGO

lo que lleves en la zona de carga es cos tuya pero :

nada de que pueda viajar gente atras

ojo con cableas, baterias...

muebles anclados a la chapa pueden trerte porblemas en las itvs

buby

gracias por la respuesta.

Asi que puedo entender que los pequeños mueble que ponga no deben ir anclados a la chapa. no pondría baterias o cables así que creo tampoco habría muchos problemas.

una pregunta más...¿ y con la chapa separadora?? puedo viajar sin ella. o en la vito no se puede quitar??

gracias de antemnao
buby

FUNCIOFURGO

lo de las baterias y los cables es una cuestion de discreccion, todos llevamos una segunda bateria y cables ocultos por todas partes, el tema es que no sea peligroso y que no se vea.

siendo un furgón de carga lo lleves atrás es la carga que tu quieras, no teienes por que tener problemas.

la cosa se complica si pones vantanas, claraboyas, instalaciones exteriores de gas o electricidad.

se discreto y a las malas tendras que desmontar para psar la itv de nuevo en caso de que te la tiren

suerte

buby

a ver si me puedes aclarar.... .ereselmejor  .ereselmejor


si encuentro un vehículo mixto, como una t4 o algo así.... puedo camperizar sin problemas la parte de atras, no? y para la itv, debería poner la chapa separadora,  verdad??

buby


FUNCIOFURGO

lo de camperizar sim problmas no estan facil.

si tienes claro ue solo necesitas 2 plazas y no te importa viajar despacio furgón, son mas baratos.

si quieres mas plazas furgoneta del tipo que dices.

simpre tendras que tener cuidado con las instalaciones que hagas; el riesgo de ue tener que desmontar para pasar itv siempre existe