Llave doblada, ¿puedo aprovechar el trasponder?

Iniciado por habitxuela berdea, Diciembre 03, 2010, 12:57:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

habitxuela berdea

Diciembre 03, 2010, 12:57:37 pm Ultima modificación: Diciembre 03, 2010, 18:20:00 pm por falco_vw
Hola a tod@s!!  :)
Pues eso, que el otro dia por llevar la llave de la furgo en el bolsillo trasero del pantalon, en una de las veces al sentarme, pues doble la llave  >:( . El caso que la intente enderezar pero no hay manera ya que tiene los "dientes" muy dañados.
Mi pregunta es si puedo aprovechar el trasponder de esa llave para ponerla en una copia simple(de las de ferreteria), que no esta el tema para pagar 60 eurapios por una llave...
No se si alguien habra hecho algo de esto...
Abierto a sugerencias! 8)

romel

La cosa es que me parece raro que hayas hecho una averia con el culo que no se pueda arreglar con simples herramientas.
¿tienes alguna foto?

aerotero

si se puede, yo lo hice en el coche, solo tienes que colocarlo cerca de la cerradura, mas o menos en la posición original si no no lo pilla.

habitxuela berdea

Romel, es que mi culo , esw mucho culo!!! ;D
Que no hay manera, dale que te dale con maza de goma, poniendo suplementos para no doblar mas los "dientes"...
Probare a poner el transpondeer en la copia nueva como dice el compañero y a ver que pasa  :roll:
Muchas grtacias!!

orejotas

entra en una tienda de accesorios de coches y te compras una de esas tipo gatillo con mando para el cierre centrralizado. te haces copia de los espadines en la que viene (tienes que sacar el espadín con un destornillador por que en muchas maquinas de las ferreterias no entra). si abres la llave hay un agujerillo que es donde metes el transpondedor, con loctite pa que no se mueva). te colocas el modulo del cierre centralizado en la pouesta del piloto y ya lo tienes, cierre centralizado y mandos gatillo por 40 pavos. así lo tengo yo despues de doblar una llave