Junio 16, 2024, 13:09:10 pm


Buscando t4

Iniciado por david0, Noviembre 27, 2010, 15:13:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

david0

Noviembre 27, 2010, 15:13:08 pm Ultima modificación: Noviembre 27, 2010, 15:24:35 pm por david0
Hace meses que sigo el foro en busca de una t4 :). Nuestro presupuesto no es muy grande, 9000 euros ???. Hemos encontrado una en Bilbo, t4 del 93, 2.4 5 cilindros y 78 caballos. Tiene 290000 i esta muy bien cuidada. Las revisiones al día y la ITV pasada.

La hemos visto y las dudas que tengo son:
hay un par de sitios con oxido, aunque no es mucho siempre e leído en el foro que lo tengamos muy en cuenta. Debo descartar la furgo por eso?
Y de los Km que pensáis, son muchos para ese precio?

Os pongo unas fotos. .fotografo

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

david0

Disculpar :'(
He puesto las imagenes muy grandes. Lo de novato me va ni que pintao!!! .sombrero

GMarconi

Hola David0:
Bienvenido al foro. !Ozu, que afotos tan grandes, se ma desparramao por los dos laos del ordenao! je,je. En serio, en las
fotos no se ven los óxidos, pero la potencia de la furgo parece un poquito corta, el precio también es un poco "corto".
Suerte con la elección. 
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

psikodelias

Hola david0, bienvenido, como dice GMarconi, oxido en las fotos no se ve, me imagino que estará por la parte baja de las puertas o por los bajos que es lo lógico, de todas maneras si es poco no creo que tenga importancia, casi todas tienen algo. Hay productos que se dan con brocha que son convertidores de oxido y que van muy bien. Por los kilometros, pues depende de lo que quieras hacer con ella, tengo un colega que llevaba una t4 ambulancia con 400.000 kms y más fina que tó. Y el precio es + o - lo que piden, si puedes rebajarle algo mejor. Lo de la potencia es la que tienen todas la T4 2.4 D, 78CV, no corren pero es un tractor. Espero no haberte liado más.
Un saludo desde la Mesa de Ocaña

david0

Gracias por vuestros comentarios.

Se que el motor es un poco "corto", pero espero que sea suficiente para poder disfrutar de la carretera i la naturaleza.
Llegar sin prisas pero llegar.
Si todo sale bien prometo hacer una presentación con mas info de la furgo y mía.

Salud i força