[Granada] Donde pernoctar y sitio seguro pa la furgo

Iniciado por Alvoroto, Junio 02, 2009, 04:37:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alvoroto

pos nada que voy a granada este fin de semana 6y7 de junio y me gustaria dejar la furgo en un sitio trankilo y no estar con la mosca detras de la oreja despues de q algun hijo de ....... me vuelva a joder la visita a esas tierras, alguien de por alli me podeis aconsejar, de paso si a alguien le apetece toamrse unas cerves fresquitas ya sabe, y a poder ser que no ande muy alejado

pablotejada

Tienes diferentes sitios para dormir y aparcar la furgo depende que quieras visitar  y donde te apetezca dornir yo estare por granada te mando mi tlf por privi me das un toke y te aconsejo un abrazo
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

palmtop

Yo voy el miercoles y  final me piro al camping sierra nevada, si lo buscas así en el google te aparece de inmediato.

Además está en Granada ciudad, junto a la estación de autobuses.

Espero q te sirva de algo.

carluisa

La avenida joaquina eguaras esta al lado...y siempre hay alguna AC aparcada o algun camper, tambien lo recominendo si pasais de camping, ademas la estacion de bus a 3 minutos andando. Bares de tapas en la misma avenida, y tranquilo para dormir, siempre que te pongas al princio de la avenida, detras del alcampo.

http://maps.google.es/maps?hl=es&q=avenida%20joaquina%20eguaras&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wl

Otro es en el parque del triunfo: Mas centrico
http://maps.google.es/maps?hl=es&q=avenida%20joaquina%20eguaras&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wl

chachek

Yo tambien bajo granda!!! aunque creo que con la que esta callendo bajare aun mas al sur a mojarme el culete!!! jejeje

xx

www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

pablotejada

Cita de: palmtop en Junio 02, 2009, 05:39:09 am
Yo voy el miercoles y  final me piro al camping sierra nevada, si lo buscas así en el google te aparece de inmediato.

Además está en Granada ciudad, junto a la estación de autobuses.

Espero q te sirva de algo.

Muy guapo el camping,y si puedes comete una paella en verano en el restaurante del camping y báñate en esa pedazo de piscina que tiene,ademas en pleno centro de granada chapo .palmas .palmas
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

palmtop

Muy recomendable el camping y su gente, además tiene muy cerca el alcampo, el lidl, el aldi y la parada de autobus, q si coges el 33 te lleva al centro.

Fenomenal!!!

JORGET3

Cita de: carluisa en Junio 02, 2009, 05:43:35 am
La avenida joaquina eguaras esta al lado...y siempre hay alguna AC aparcada o algun camper, tambien lo recominendo si pasais de camping, ademas la estacion de bus a 3 minutos andando. Bares de tapas en la misma avenida, y tranquilo para dormir, siempre que te pongas al princio de la avenida, detras del alcampo.

http://maps.google.es/maps?hl=es&q=avenida%20joaquina%20eguaras&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wl

Otro es en el parque del triunfo: Mas centrico
http://maps.google.es/maps?hl=es&q=avenida%20joaquina%20eguaras&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wl


joaquina eguaras no es muy buen lugar que digamos y el parque del triunfo tampoco, si vas al centro intenta aparcar cerca del rio genil en el paseo del salón, cámbiala a diario y ya está.

pablotejada

Cita de: JORGET3 en Junio 07, 2009, 05:04:58 am
joaquina eguaras no es muy buen lugar que digamos y el parque del triunfo tampoco, si vas al centro intenta aparcar cerca del rio genil en el paseo del salón, cámbiala a diario y ya está.


Correcto esos sitios son un poco calientes,y están dentro de la zona complicada.
Sitios de moda para acampar,1 cualquiera en los alrededores del parque de las ciencias,junto al URENDE 2 en el paseo de los basilios--,3 camino bajo de huetorvega.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Alvoroto

bueno pos ya ty en casa y todo ha ido bien por alli, gracias a todos, pablo vaya casualidad encontrarnos por ahi, jajajajaaja

pablotejada

Que bien tío,siento no haber sido lo anfitrión que suelo ser, pero estaba jodido de tiempo.Espero la próxima que nos metamos en algún conciertillo juntos un abrazo.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

kikeizaki

de lo mejor para dormir es en san miguel alto muy tranquilo y con vistas espectaculares saludos desde el Albahicin