Problemas con aire en el circuito de gasoil

Iniciado por piris, Marzo 12, 2011, 21:41:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

piris

Necesito ayuda urgente
Tengo aire en el circuito de gasoil. Lo veo en el tubo de salida del filtro que es transparente. He purgado veinte veces el circuito con la perilla del filtro habriendo el purgador pero nada sigue llegando burbujas al motor.
Ha sido después de desmontar la "T" y la válvula de retención de la calefacción estática del tubo de ida del gasoil. Alguien sabe que puede ser?

rogergmt

si te sigue cojiendo aire y has desmontado la T revisala otra vez ya que seguramente en una de las uniones tienes el problema.
saludos y suerte.

piris

Gracias por la respuesta Rogergmt.
Pero, ¿Es posible que chupe aire por los manguitos que le he puesto sin que se vea rezume de gasoil?. Es que no le veo fuga por estas uniones aunque parece claro que por algún lado coge el aire.

Esaú

Hola!
Nuestras furgos dan problemas de tomas de aire por el filtro. En muchas ocasiones es necesario cambiar el cuerpo del filtro para solucionar el problema.
De todos modos, si ha sido después de desmontar esa T o instalar algo, lo primero que debes hacer es revisarlo bien. Si que puede entrar aire sin que haya pérdidas.


piris

Gracias Esaú.
Solo me queda sustituir los manguitos caseros que me fabrique por unos " comprados " como dios manda. El problema es que no los consigo en ningún lado. Donde he preguntado o no los tienen o son de plástico y de diámetros mas pequeños. ¿Alguien sabe donde coñ..... Puedo conseguirlos? .Vivo en Madrid.

rogergmt

tendrás que ir a empresas de hidroneumática , prueba ver con FLECSA , no sé si te cae cerca ,tiene varias tiendas por Madrid     flecsa.com   yo compro en la de Cabanillas del Campo.