¿Cuantos de nosotros tenenos generador en la furgoneta?

Iniciado por JORDAN, Marzo 05, 2009, 10:56:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

saltamontes

Siento ser el segundo tocapelotas una placa solar es mas duradera, no molesta a los vecinos y ademas ni contaminan ni tienes peligro de incendio.

canido29

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

saltamontes

La limpias que con la nieve tambien carga, solo hace falta una escoba

JORDAN

Cita de: saltamontes en Marzo 09, 2009, 11:29:20 am
Siento ser el segundo tocapelotas una placa solar es mas duradera, no molesta a los vecinos y ademas ni contaminan ni tienes peligro de incendio.


Es para llevarlo en la furgo en caso de emergencia.


Cuantos de nosotos encendemos la furgoneta o damos una vuleta tonta solo pararecargar un poco las vaterias ?? yo creo que el generador contamina menos k una pequeña vuelta con la furgoneta. ;)

vidainutil.com

Tio, no se como lo haces...pero en salidas de tres días parado (mas es lógico que te muevas), las baterías me aguantan perfectamente...Se trata de que si te vas a la furgo no haces lo mismo que en casa...es decir ver la tele o iluminar un campo de futbol,guardar comida en la nevera para un mes.....jajaja, por lo demás, unas bombillicas, nevera de hielo,calefa, duchas, caseto y demás no te rebajan la batería casi nada...Eso si, mi  pc portátil por si acaso y demás, se carga de manera solar, tarda pero lo hace la mierda de placa portatil que tengo...

Y ya no es por eso tío...ya me ha tocado aguantar el ruidaco ese toda la noche...y leches, no es nada agradable...

Yo tengo en el taller de mi padre varios generadores, desde malos hasta buenos y pequeñitos...y la experiencia dice que los decentes, pasan de 300 euros...con un poco mas yo me compraría una placa de 60W en adelante y a correr...que las he visto ya, de verdad, no de juguete, por 350pavos...

Pero vamos...tu mismo con tu mecanismo nen!!!, solo puntualice...jajaja

JORDAN

Siyo estoy deacuerdo contigo,con el tema de la paca solar,pero el generador no es para usarlo en todas las salidas,solo en casos muy concretos.


Saludos.

gasgas

jordan , yo llevo un robin de 650 w 4 tiempos de carrefour ( 70.000 pelas de las de antes), pero en leroy merlin he visto unos aparatos de 4 tiempos bien de precio , no recuerdo pero bien.
respecto al de alcampo por 60 napos ni te lo pienses, aunque sea 2 tiempos y tengas que echarle aceite a la mezcla, bien cuidados son para toda la vida

suerte con la compra.
ke kontento estoy con mi nueva averia............

Xarles

Cita de: gasgas en Marzo 09, 2009, 18:23:57 pm
jordan , yo llevo un robin de 650 w 4 tiempos de carrefour ( 70.000 pelas de las de antes), pero en leroy merlin he visto unos aparatos de 4 tiempos bien de precio , no recuerdo pero bien.
respecto al de alcampo por 60 napos ni te lo pienses, aunque sea 2 tiempos y tengas que echarle aceite a la mezcla, bien cuidados son para toda la vida

suerte con la compra.


Estoy contigo, por 60 leureles te sacan de más de un apuro, y como bien dice gasgas, tan solo es hecharle un poco de aceite en la mezcla.

Compralo!!
Utilizad el jodido corrector!!!

canido29

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

Dudo

Buenas, creo que este lleva tiempo parado, pero en cualquier caso os apunto una posibilidad muy buena con estos cacharros.
Casi todos tenemos instalación de gas en las furgos, ya sea propano o butano.
Yo tengo propano, con una bombona de origen alemán, pero espero cambiar a una estandar de 11 kgrs.
Como bien habéis dicho, hay generadores de 4 tiempos (más fiables de los de 2 tiempos) a unos 300 y pico euros.
Estos sacan unos 700 a 900 wat.

Os informo que desde estados unidos es posible adquirir un kit para que estos funcionen con propano.
Con esto ganamos una autonomía brutal.

Por cierto, las placas tb son una gran opción, aunque adolecen de estacionalidad, como todas las energías renovables y hay que instalarlas a conciencia, ya que son muy jugosillas.

Pero con buenas baterías para acumular los picos de producción te ríes del rummmm.

Creo que la opción gas+generador es para peña que busca autonomía en medio de la nada y las placas para quien no va irse al quinto carajo y busca eficiencia y comodidad.