Girar asiento del piloto en [VW California T5]

Iniciado por juanjoindi, Agosto 13, 2007, 14:48:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanjoindi

Agosto 13, 2007, 14:48:36 pm Ultima modificación: Diciembre 20, 2010, 18:34:39 pm por falco_vw
Amigos tengo un problema cad vez que giro el asiento del piloto en la T5 ya que me rosa en el plástico que está por  la zona interior  de la cerradura, nose si alguien máse pasa. el caso es que yo no lo suelo girar a menudo pero cuando lo hago al final siempre me rosa un poco. Habrá algún truco????
de aqui al fin del mundo

fuertchk

Puedes darle hacia delante al asiento antes de girarlo???? alo mejor es eso
 

juanjoindi

Que vaaa! Lo he provado todo. Bajo el freno de mano, el rspaldo lo giro hacia delante, luego bajo el volante tdo al milimetro pero al final siempre me acaba rosando en el puñetero plástico. Tuve una T5 cmaper y no le pasaba esto, pasaba con dificultades pero pasaba. Graciassss
de aqui al fin del mundo

fuertchk

pues entonces no se .... mejor ve a la casa y diselo que para lo que cuestan esas t5, ni un roce mas!!!!



SUERTE
 

agot

Yo tampoco acertaba al principio. En mi caso no es una Cali, pero es una T5 y supongo que será parecido. Lo que yo hago es:

- Quitar freno de mano (mete marcha antes porsi!)
- Respaldo hacia adelante.
- El volante, hasta el fondo pero hasta arriba, no abajo
- Los repozabrazos bajados

Y en dos-tres movimientos bastante intuitivos, ya le he dado la vuelta. Eso sí, hay que abrir un poco la puerta... :(

fruizb

A mi esto tb me pasa, hay que hacer media docena  de operaciones para girarlo, respaldo, adelante, volante, respaldo girar, hacia atras, respldo, hacia delante, volante girar y ale, ya esta girado, algo super intuitivo y facil, y resulta que en una traffic o una viano, giras el asiento sin mover el volante y sin abrir la puerta....

de verdad que tienen cosas las volkswagen que a veces es para matarlos.....que torpezas.
======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

vanvan