Valoración calefacción de Iparvan.

Iniciado por pottoka, Octubre 20, 2010, 12:00:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cuscus

Está interesante, quizás las máquinas de nieve de las pistas lleven calefas. Mi opinión donde este una marca de prestigio con sus i + d + i , que se quiten las copias.

Yoni8848

No, raval49... Si te fijas he dicho "CREO que no hay ninguna" y "PODRÍA SER, pero yo no la conozco"... Ahí queda claro que no me conozco todas las carreteras del mundo... Por cierto, ¿las hay o no? (carreteras a más de 3000m en Marruecos)

Yo... hombre, si funcionan bien no veo porqué no comprarlas. Hay muchas cosas buenas que no tienen una etiqueta de una marca conocida. Vamos, yo me lo estoy planteando, sólo me preocupa el tema de los repuestos. (Qué las otras sean buenas y fiables no significa que estas no lo sean...)

raval49

Yo creo que al decir que lo he visto es porque he estado en esas "carreteras". Y hablo con conocimiento de causa. ;)
Cuando me refiero a que parecen eberspacher lo digo porque igual son "eberspacher" sin la marca y por eso valen más baratas.
Si fuera así tendríamos una "eberspacher" a menor precio y con la calidad de la primera. Ya me gustaría a mi encontrarme esto en todo, primeras marcas de calidad en las que no ponga esa marca y que valgan menos de la mitad de precio.
Otra cosa son las copias chinas, que de esas sí que hay que huir, aunque a veces tambien las hay de buena calidad.
En definitiva habría que indagar un poco más porque yo las veo muy interesantes. ;D
Un saludo.
Viaje con nosotros y le trataremos como a una vaca. (Aerolineas de la india)

Yeti_garcias

Segun la informacion que yo tengo son chinas,¿pero si son iguales que las ebe valdrian sus repuestos?

viajerosvalencia

Cita de: Yeti_garcias en Noviembre 23, 2010, 15:35:28 pm
Segun la informacion que yo tengo son chinas,¿pero si son iguales que las ebe valdrian sus repuestos?

e mirado esos modelos en google y son chinas chinas..
dudo muchisimo que llebe los mismos repuestos que la eberspacher por lo que debe ser practicamente imposible encontrar repuestos.

Y tanto las webasto como las eberspacher funcionan a mas de 3000m tengo un primo aki en valencia que trabaja en un taller y las monta.

Sobre los precios:
FJH-3.5  550 €
FJH-3.5A 750 €
FJH-3B  650 €

IVA INCLUIDO

Te puedo decir que por 600 se puede conseguir la eberspacher y la webasto negociando el iva cn el tio del taller.. sin que te haga factura y tal pagando en efectivo.

En lulukabaraka sin ir mas lejos que creo tienen la webasto a 700 y algo cn iva.

Yo personalmente dudo muchisimo que valga la pena comprar chino a precio muy muy similar a lo nacional y de marca reconocida por todos.