Julio 14, 2025, 11:32:06 am

problemas en arraque

Iniciado por vitoff, Noviembre 26, 2010, 19:47:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vitoff

buenas a todos tengo un problema con mi vito 112 cdi f,a veces le da la gana de no arrancar pongo la llave en el contacto se encienden todas las luces del cuadro y luego al girar la llave para arrancar no hace nada,solo se ollen como unos reles,y nada mas alguien le a pasado esto,que me pueda ayudar,pa no cambiar ninguna pieza al tun tun,podria ser el motor de arranque que se queden las escobillas cogidas,pregunto pues na eso solo, un saludo a todossssssss

Chino3k

Buenas, a mi me pasaba en mi T-3, y aunque de mecanica será algo distinta  ;D le cambie el cable de toma de tierra del motor de arranque y listo, a ver si hay suerte, un saludo

goent2

hola  ami me paso lo mismo y era el motor de arranque que se quedaba enganchado, a causa de un cable que hacia corto....

Rayko

Lo mas normal es que sean las escobillas del motor de arranque , ahora bien segun como este el rotor igual tienes que cambiarlo entero

viajerosvalencia

Noviembre 27, 2010, 17:18:57 pm #4 Ultima modificación: Noviembre 27, 2010, 17:20:43 pm por viajerosvalencia
A mi me pasa ese mismo problema, el problema esta en el (electroiman) selenoide.
La bateria no tiene la suficiente fuerza como para hacer que salte.

Como observacion puedo decirte que al segundo/tercer intento te arrancara. Puede incluso que sea al 4, 5º... segun el frio que haga.
Para remediar esto tienes 2 opciones, o cambiar la bateria o accionar el rele para conectar bateria principal y secundaria las dejas unos segundos y intentas arrancar, veras como funciona.

Al principio pense que era problema de el rele que se escuxaba que estaria mal o incluso el propio motor de arranque, pero me conectaron un arrancador y uala.. a la primera.

vitoff

muchas gracias por contestar,ya lo e solucionado,era el clausor,la parte electrica que lleva debajo con dos cables,ahora arranca ala primera un saludo a a todos.