Julio 14, 2025, 12:25:54 pm

inyector 1.6 td (jx)

Iniciado por eL bArRiOoO!!!, Noviembre 27, 2010, 10:46:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

eL bArRiOoO!!!

buenos dias, haber si me podeis ayudar.
el problema que tenia era que las tuberias que iban de la bomba a los inyectores se me partian al no llevar la grapa antivibraciones y al no ser los originales...
bueno pues me decidi a comprar las tuberias y la grapa, todo nuevo. y ahora al ponerlo resulta que uno de ellos me sigue perdiendo gas-oil.......parece que la rosca del inyector esta pasada porque la tuerca baja demasiado.......que puedo hacer????????? estoy bastante decepcionado ya que llevo desde veroano con este problema....y no se soluciona.....

gracias de antemano.

un saludo!
LISTADO DE PUEBLOS DESHABITADOS:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y

gabifly

hola...pues....tenias que haberlo visto antes.....para evitar cargarte tambien la rosca del tubo...que a continuacion te cargaras la nueva rosca del inyector que vas a meter...
si realmente esta la rosca mal...debes cambiar la parte superior del inyector...y calibrarlo...
yo lo que haria seria llevarlo a un bombero..." el inyector y que me cambien la parte de arriba...seguro que tienen de esos viejos por alli..yo los tengo....pero despues tienes que calibrarlo...
o bien aprobecha para llevar los 4 a revisar y calibrar.....un saludo

eL bArRiOoO!!!

vale gracias. pues el siguiente paso seria que alguien me dijera algun bombero por madrid donde llevar los inyectores....
LISTADO DE PUEBLOS DESHABITADOS:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y