Septiembre 27, 2025, 23:04:47 pm

Ampliar cama trasera trasversal

Iniciado por guillermeitor27, Septiembre 16, 2010, 22:30:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

guillermeitor27

Hola gente!!
Tengo una Rimor Horus 30 y tiene un pequeño defectillo, la cama de atrás es de 181 de largo ya que va al trasversal y a mi se me hace un poco corta...no pensaba que crecíamos al dormir jejeje pero mido 180 y acaba siendo justica, he pensado ponerle un aposito como el de la fortscout de Globecar http://www.globecar.de/en/models/d-line/fortscout.html pero no se ni como empezar, no se si esa pieza se puede comprar, quien la puede poner, si se puede ir a un carrocero y que hagan una...podeis echarme una mano? por lo demás una kaña de cacharrico y de precio no anda mal comparado con las demás que hay en el mercado.

Saludos y gracias por anticipado.

Atxur

No se si te servirá de ayuda guillermeitor27 pero de momento es lo único q. te puedo aportar.

En esta página http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.1740 puse unas fotos de inventos como lo q. tú querías. Por si te da alguna pista.

La ventaja q. tienes es q. lo q. quieres hacer no excede el perímetro del vehículo ni es una reforma de importancia. Por tanto ni te hace falta proyecto técnico, ni homologarlo ni ITV. En principio cualquier carrocero o alguien q. trabaje con fibra de vidrio te lo podría hacer. Suerte.

guillermeitor27

Esta sería la idea, gracias por las respuestas, entiendo que es un tema extraño...
¿ Conocéis algún taller bueno que trabaje con fibra y pueda hacer este trabajo bien?
¿La fibra no se cuartea con el tiempo?
Imagino que si la montan los de POSSL y los de GLOBECAR se puede pedir como repuesto?
A ver si puedo ir desarrollando la idea porque creo que es interesante y medio novedoso...

guillermeitor27

Iepa de nuevo,
Insisto un poco con el temilla, a ver si sabéis alguno si estas piezas las podría pedir un carrocero a la casa(POSSL o la que sea) y
luego colocarla y en ese caso si conocéis algún carrocero bueno bonito y barato por la zona de Pamplona o alrededores que pueda
hacerlo...
Gracias pal que conteste algo, venga que sois unos fieras.

guillermeitor27

Bueno gente esto es para irme despidiendo del foro por un tiempo, ha habido una separación y no me da para pagar la furgo yo solo, así que tendré que vender con toda la pena de mi corazón, llevo 8 años viajando en furgo, antes con una Vito y ahora con la Transit...volveré lo prometo.

iago 79

Cita de: guillermeitor27 en Noviembre 22, 2010, 22:34:53 pm
Bueno gente esto es para irme despidiendo del foro por un tiempo, ha habido una separación y no me da para pagar la furgo yo solo, así que tendré que vender con toda la pena de mi corazón, llevo 8 años viajando en furgo, antes con una Vito y ahora con la Transit...volveré lo prometo.

vaya lastima, cuando las cosas salen malll,, uff, pero bueno, paciencia y en breves seguiremos sabiendo de ti , seguro.
suerte con la venta.

guillermeitor27

Cita de: iago 79 en Noviembre 22, 2010, 22:47:14 pm
vaya lastima, cuando las cosas salen malll,, uff, pero bueno, paciencia y en breves seguiremos sabiendo de ti , seguro.
suerte con la venta.

Gracias majo, si sueles ir al monte yo ando buscando peña para ir, salutti.