compra conjunta articulos del foro León y aledaños (ENTREGADOS CERRAR POR FAVOR)

Iniciado por CIMA, Noviembre 22, 2010, 00:52:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIMA

Bueno amigos, agradeceros vuestra formalidad (bueno, a todos menos a Angel  .meparto), que habeis pagado puntualmente.
He contactado ya con Ooznak para que me de los datos para el ingreso, y en cuando me los facilite le pago y os informo del estado del pedido.
P.D. Lo de Angel es broma, hemos quedado de hacer nuestros cambalaches contables, así es que se puede dar por pagado todo el pedido.
SAludos.

CIMA

Bueno, pues el pedido sería el siguiente:
BOLSAS: 10
CENICEROS: 14
PARAGUAS: 3 (COLOR 1º ROJO 2ºAZUL y 3º NEGRO)
VINILOS REDONDOS NEGROS: 8
VINILOS CUADRADOS NEGROS: 6
VINILOS REDONDOS BLANCOS: 6
VINILOS CUADRADOS BLANCOS: 2
FREE CAMPING: 6
CHAPA CHICO: 4
CHAPA CHICA: 6
TOTAL ... 103 €.
Estoy a la espera de que Ooznak me confirme que es correcto y me de los datos bancarios para el envio y así recibirlos cuanto antes (habrá que hacerlo coincidir con el reparto de los calendarios).
Saludos.

CIMA

Buenas, como ya puse en el hilo de los calendarios, esta mañana recibí el envio pero, como con los calendarios, tampoco hemos tenido suerte, porque no me llegaron ni los vinilos redondos negros ni los ceniceros (los paraguas -solo Vejestorix y yo hemos comprado- vienen en envio aparte), a la gente que he visto hoy en el reparto de los  calendarios (por cierto,  .brinda encantado de ver nuevamente a los conocidos, y de conocer a los que anteriormente no habíamos coincidido) les he dado ya tambien los artículos que me han enviado, al resto (y para repartir lo que falta y los calendarios) podíamos organizar una quedada cañera, como ya hemos hecho un par de veces, ya hemos puesto a trabajar en ello al comisionado de festejos Sr. Víctor  .meparto.
Por cierto, me han enviado dos pegatas de free camping de mas, si hay alguien interesado en alguna que me lo diga, si no las pagaré yo y me quedaré con ellas de reserva.
Voy tachando en el hilo las personas/artículos que haya entregado, a ver si concluimos la compra pronto.
Eso ,eso, eso es todo amigos.

CIMA

Buenas, pues ayer en nuestra quedadilla para tomar unas cañas entregué ya otra tacada de productos y calendarios, como ya tengo todos los pedidos (ya me llegaron las pegatinas redondas negras, los ceniceros y los paraguas ( .director ¡Angel!) id diciendo por favor como hacemos para entregaroslo, como he dicho los llevo conmigo permanentemente, si andais algún día por León dadme un toque y os lo entrego (se acepta una invitación a cambio  .meparto).
¡Vamos que se acaban las segundas rebajas! .meparto

CIMA

¡Vamos amigos, que este hilo se tiene que cerrar ya!, jperchita, si pasas habitualmente por el ejido a las 14,00 horas con la moto me puedes ver a la puerta del colegio recogiendo al pequeño, te doy sobre la marcha la pegata negra que te faltaba.

Dehlervall

Cita de: CIMA en Enero 16, 2011, 00:22:56 am
Buenas, como ya puse en el hilo de los calendarios, esta mañana recibí el envio pero, como con los calendarios, tampoco hemos tenido suerte, porque no me llegaron ni los vinilos redondos negros ni los ceniceros (los paraguas -solo Vejestorix y yo hemos comprado- vienen en envio aparte), a la gente que he visto hoy en el reparto de los  calendarios (por cierto,  .brinda encantado de ver nuevamente a los conocidos, y de conocer a los que anteriormente no habíamos coincidido) les he dado ya tambien los artículos que me han enviado, al resto (y para repartir lo que falta y los calendarios) podíamos organizar una quedada cañera, como ya hemos hecho un par de veces, ya hemos puesto a trabajar en ello al comisionado de festejos Sr. Víctor  .meparto.
Por cierto, me han enviado dos pegatas de free camping de mas, si hay alguien interesado en alguna que me lo diga, si no las pagaré yo y me quedaré con ellas de reserva.
Voy tachando en el hilo las personas/artículos que haya entregado, a ver si concluimos la compra pronto.
Eso ,eso, eso es todo amigos.


Cima, si aún no has vendido las pegatas de freecamping o cualquier otra , guardamelas para cuando nos veamos en Leon, Si ya no las tienes, no pasa nada,
Gracias Cima y un saludo
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

CIMA

Cita de: Dehlervall en Febrero 07, 2011, 21:16:33 pm
Cima, si aún no has vendido las pegatas de freecamping o cualquier otra , guardamelas para cuando nos veamos en Leon, Si ya no las tienes, no pasa nada,
Gracias Cima y un saludo

Hola Juan Carlos, todo lo que pedimos está vendido porque se pagó al pedirlo, pero no te preocupes que siempre guardo una pegata para un buen amigo  ;).
PD No veas lo que me fastidió no haber podido ir a Monzón, mas cuando veo las fotos que habeis sacado y lo bien que lo pasasteis.

Dehlervall

Cita de: CIMA en Febrero 07, 2011, 21:20:38 pm
Hola Juan Carlos, todo lo que pedimos está vendido porque se pagó al pedirlo, pero no te preocupes que siempre guardo una pegata para un buen amigo  ;).
PD No veas lo que me fastidió no haber podido ir a Monzón, mas cuando veo las fotos que habeis sacado y lo bien que lo pasasteis.


Gracias Cima, pero precisamente de eso se trata, quiero tener alguna pegata para seguir el ejemplo de bienvenida que tú me diste. Siempre llego tarde a las compras conjuntas, estoy "empanao" No te preocupes que intentaré estar atento a alguna que se organice.
Un abrazo y nos vemos pronto
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

CIMA

Jperchita, gominolapop, me quedais solo vosotros, dadme un toque a ver como hacemos y si podemos cerrar esta compra conjunta ya.

CIMA

Vamos, gominolapop, que solo me quedas tú, da señales de vida.

CIMA

Entregado ayer los restos que quedaban a gominolapop, por fín se puede cerrar este hilo (aleluya  .meparto)