O-Nut.com -¡¡BARATITO!!-Cierre Centralizado 42€(o -), elevalunas, tft, dvd,...

Iniciado por olofi05, Mayo 07, 2010, 20:22:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

xabimendia

Montaje de elevalunas y cierre centralizado en puertas delanteras de una T4.

Voy al grano y a los problemas que yo he tenido. Lo de soltar los embellecedores de las puertas y todo eso ya lo explicaron el otro post, así que me lo salto.

Primero elegí el modelo de plástico adaptador para las t4, coloque todo el sistema y primer problema. No tocaba la chapa, sobresalía 2,4 cm.
Tuve que colocar unas varillas roscadas entre la chapa y el elevalunas para dejarlo a ras.
Al ser poca distancia, estar sujeto por tres sitios y el sistema de giro ir unido a la chapa, no se mueve nada.



A la hora de pasar los cables, mi furgo no traía pasa cables.
Me volví loco buscando y no encontré. Asi que pille unos largos del desguace y le hice dos agujeros a los tapones y listo.



Y así quedan los conectores de los mandos y estos sobre la puerta.



A la hora de platear los motores del cierre centralizado me volví loco. No había forma.
Hasta que leí en el foro lo de ponerlos en la parte baja de la puerta y unirlos con una varilla larga.
Y eso es lo que hice. Con un alambre duro, le di forma y lo coloque en el motor.
Para unirlo al mando del cierre, corte un tornillo de 6 de cabeza allen, le hice un agujero pasante en la cabeza y lo atornille al mando. En la foto esta más claro.
Sujete el otro alambre al tornillo y los uní con el sistema que viene que es como mejor ajustas la distancia.





Y eso es todo.
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."

xabimendia

Hoy he ido a Sukot, en Iruña. Y me han copiado los chips de la llave.
He cogido dos uno para cada mando, y me han copiado los espadines de la t4.
Así que solo me queda montarlos.
Aquí se ven los dos espadines, el que trae el mando y el de las de las t4, el chip y el mando.



Quitamos la tapa que pone Alarma, esta pegada y sale con un puntero o destornillador fino. Vemos los tornillos de unión, soltar y quitar.
Hay que girar la tapa dirección agujas del reloj para que no salte el muelle.
Si nos fijamos arriba a la izquierda esta el hueco para el chip.



Aquí antes y después de poner el chip. Yo le puse una gota de pegamento de contacto baja el chip, para que no se mueva.
Vemos también uno de los dos tornillicos que debemos soltar para cambiar el espadín.
Quitamos uno y colocamos el nuestro.




Ya no nos queda más que montar y probarlo.
Para montar la tapa del mando, colocar sobre el muelle en la posición que va y con el espadín estirado, y girar una vuelta contraria a agujas del reloj.
Suerte, a mi me funcionan muy bien. Y no hace falta ni ir a la Volswagen a codificar.

"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."

fernando_sevilla

Buenas compañeros, tengo una duda que quizas me sepais responder.
Tengo una MB vito del 98, y bueno tiene cierre centralizado y funciona, lo que pasa es que el mando no abre las puertas cuando se le da
al boton. Viendo lo que vale en la MB quisera saber si con esto serviria.
http://www.o-nut.com/product_info.php?cPath=24_28&products_id=574
Se pasos deberia de seguir para montarlo?
Un saludo.

xabimendia

"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."

bargondia

Aupa Xabimendia;
¿Cuanto te han cobrado por la copia de la llave y el chip?Gracias

xabimendia

Pues 21 euros el chip y copiar el espadín.
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."

bargondia

Gracias por el dato Xabimendia.
He intercambiado varios mails con el responsable de la tienda y primero, me cuenta que el Din2 que queria no lo tienen y que tiene que ser otro mas caro y despues
el Dto que me hace en vez del 25% es un 11% y todavia quedan los gastos de envio de los que no hemos hablado.
¿Que tal os ha ido al resto?

Un saludo


Sant

Hola a todos,

Después de llevar 3 semanitas con el elevalunas montado, el del piloto hizo caput .lengua2. No es del motor pero parecer que es el mecanismo que mueve lo de la manilla. Tenia la preocupación de que  se hubiera bloqueado la ventanilla, pero que va, la ventanilla va como la seda con la manilla.A ver que tal va el tema de la garantía. Mañana tengo que devolverlo. Ya os contaré.


Saludos

ionmiz

Cita de: xabimendia en Junio 13, 2010, 20:10:14 pm
Montaje de elevalunas y cierre centralizado en puertas delanteras de una T4.

Voy al grano y a los problemas que yo he tenido. Lo de soltar los embellecedores de las puertas y todo eso ya lo explicaron el otro post, así que me lo salto.

Primero elegí el modelo de plástico adaptador para las t4, coloque todo el sistema y primer problema. No tocaba la chapa, sobresalía 2,4 cm.
Tuve que colocar unas varillas roscadas entre la chapa y el elevalunas para dejarlo a ras.
Al ser poca distancia, estar sujeto por tres sitios y el sistema de giro ir unido a la chapa, no se mueve nada.



A la hora de pasar los cables, mi furgo no traía pasa cables.
Me volví loco buscando y no encontré. Asi que pille unos largos del desguace y le hice dos agujeros a los tapones y listo.



Y así quedan los conectores de los mandos y estos sobre la puerta.



A la hora de platear los motores del cierre centralizado me volví loco. No había forma.
Hasta que leí en el foro lo de ponerlos en la parte baja de la puerta y unirlos con una varilla larga.
Y eso es lo que hice. Con un alambre duro, le di forma y lo coloque en el motor.
Para unirlo al mando del cierre, corte un tornillo de 6 de cabeza allen, le hice un agujero pasante en la cabeza y lo atornille al mando. En la foto esta más claro.
Sujete el otro alambre al tornillo y los uní con el sistema que viene que es como mejor ajustas la distancia.





Y eso es todo.


Xavimedia, montaste el cierre también en el portón trasero??

Tengo otra pregunta. Si abres la puerta y en menos de 10 segundos no metes la llave en el contacto, se te cierran las puertas???

Eskerrik asko!