FURGONETA ROBADA EN MUELLE DE STA CRUZ DE TENERIFE

Iniciado por TINA TORRES, Noviembre 18, 2010, 16:25:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TINA TORRES

Noviembre 18, 2010, 16:25:47 pm Ultima modificación: Noviembre 18, 2010, 16:33:27 pm por TINA TORRES
VOLKSWAGEN TRANSPORTER ACRISTALADA, 1900 TURBODIESEL, MATRICULA GC-4720-CG ROBADA EL FIN DE SEMANA DEL 12 AL 14 DE NOVIEMBRE EN LA VIA DE ACCESO DEL MUELLE DE RIVERA EN STA CRUZ DE TENERIFE. FACIL DE IDENTIFICAR POR LA RUEDA DE REPUESTO COLOCADA EN EL PORTÓN TRASERO.
POR FAVOR CUALQUIER INFORMACIÓN LLAMAR AL NÚMERO 696631028. TINA. MUCHAS GRACIAS

ANCOR


ricky

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

igualtrapa

si puedes poner alguna foto para identificarla mejor, suerte
salud y monte

kanpantxo


TINA TORRES

Hola, Igualtrapa, gracias por el interés tuyo y del resto. Puedes ver una foto clicando en el símbolo de la cámara.
Ayer estuve de ruta por los barrios de Santa Cruz, colocando las fotos con la información en los parabrisas de todas las furgo que me tropezaba.
La verdad que la gente está siendo muy amable. Si alguien me pudiera orientar sobre zonas donde suelen aparecer los coches robados, lo agradecería mucho.
Gracias otra vez a  todos!
Tina

tinot5

Yo vivo por zona alta de santa cruz y trabajo en zona muelle norte, si veo algo aviso, en cuanto a zonas en las que aparecen hay muchas, si la robaron para desplasarce en cuato se le acabe el combustible la dejan, surte en la busqueda y dos ojos  :omas para ver.

trakamon

  LOS HIJOS DEL SAHEL!