Diciembre 26, 2025, 06:40:05 am

Alarma con localizador por 63 euros

Iniciado por elvira, Mayo 15, 2010, 10:39:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

GELUGELU

Hola, hay una forma de tener una alarma muy barata y eficaz. Si teneis un móvil viejo, buscais un cargador a 12v, lo escondeis en la furgo con una tarjeta prepago, dándola de alta en un servicio de esos de localización (te dicen la posición aproximada por el coste de un mensaje). La precisión depende de la cercanía de los repetidores, pero funcionará aunque esté a 1000 km. 

Desertorx

Cita de: FoXa Cady en Mayo 26, 2010, 23:57:02 pm
hola,
tengo entendido que con una antena receptora de gps, y un telefono movil, se puede hacer una aproximacion o dar en el clavo de la posicion del vehiculo cuando nos lo roban. Es decir un localizador.

es eso cierto??

echa un ojillo aquin... .loco1 http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=17907

mvian

Cita de: Desertorx en Mayo 15, 2010, 14:02:16 pm
bueno...os comento...yo hace un año y pico que la tengo puesta...y la alarma,lo que es la alarma,va de putinbolo...

te avisa incluso si cierras la puerta,pero no la cerradura....pero el alcance de 5km,ni de coña...funciona via FM,como las ondas de radio...

si aparcas la furgo digamos en un parking,vas haciendo una rutilla de montaña,te asomas a un mirador y ves la furgo,su alcance maximo es de 1,5-2km...

en ciudad...si la metes en un parking techao,centro comercial ect...no tiene alcance...

si tienes la furgo aparcada en la calle,y estas en un 7ºpiso,tambien alcanza de putinbolo...

la recarga del mando tarda una horilla y dura un par de meses...

ah...no lleva ningun tipo de localizador tipo gsm-gps...simplemente tiene cobertura...o no...cuando le das a "abrir"por ejemplo,si tiene cobertura,pita una vez un un tono agudo...si no tiene cobertura,pita primero un tono agudo,y despues uno grave...
la cobertura la indica en el mando,pero no la indica "constantemente",solo indica la cobertura en el momento de pulsar un boton..tres rayitas...

tiene dos modos...uno normal(luces y sirena) y uno silencioso(solo luces)...esto en el sensor de aproximacion(microondas o volumetrico) que NO vienen incluidos,por lo menos en mi modelo..comprados a parten costaron 10-12€ cada modulo...

el cierre centralizado viene incluido,pero el alzacristales,para algunas furgos es necesario,modulo aparte claro...
no apta para manazas,es decir,trae unas instrucciones de montaje muy claras,pero no dejan de ser 26 cables creo que conte... .meparto con paciencia,y por partes,se monta sin problema...

yo la recomiendo,porque va muy bien...ahora,los cinco kilometros....ni de coña...estos chinoooooos...

ah...y la antena la llevo instalada en el techo,como debe ser...si la poneis dentro,va bien,aunque el alcance es menor...

pd:no me hagais preguntas,que voy al 10% en cada alarma... .meparto .meparto .palmas

hola me podrias decir que marca y m,odelo tienes instalado???

yo lo queiro basicamente para si estoy durmiendo y me intertan abrir las puertas que suene a lo loco

gracias y saludos

Desertorx

Spy alarm 5000m..la de las fotos..y todavía funciona.. ;D

mvian

Cita de: Desertorx en Noviembre 21, 2011, 06:54:48 am
Spy alarm 5000m..la de las fotos..y todavía funciona.. ;D
... y el montaje es sencillo???

gracias