Aprovechamiento hueco puerta lateral con estrucctura de fibra.[viano fun]

Iniciado por ENANO, Enero 11, 2011, 11:52:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

Atxur

Buena pinta está cogiendo eso Enano. Pregunta  .confuso2 ¿Cuanto tiene de fondo el hueco q. ganas?

Muy bueno lo de la base metálica. Si q. es una zona muy expuesta a golpes (y más con 3 churumbeles.

Es una pena q. no te entre ahí la mesa plegable. ¿No te has planteado pillarte otra q. te quepa o en vez de cubrir el hueco con material rígido hacerlo con algo flexible?

Me imagino q. si no lo has hecho es porque a la hora de abrir la puerta no te da.

Te dodas formas  .ereselmejor .ereselmejor. Un día de estos nos tienes q. explicar como se curra con la fibra de vídrio  ;)

ENANO

Cita de: Atxur en Enero 18, 2011, 13:52:56 pm
Buena pinta está cogiendo eso Enano. Pregunta  .confuso2 ¿Cuanto tiene de fondo el hueco q. ganas?

Muy bueno lo de la base metálica. Si q. es una zona muy expuesta a golpes (y más con 3 churumbeles.

Es una pena q. no te entre ahí la mesa plegable. ¿No te has planteado pillarte otra q. te quepa o en vez de cubrir el hueco con material rígido hacerlo con algo flexible?

Me imagino q. si no lo has hecho es porque a la hora de abrir la puerta no te da.

Te dodas formas   Un día de estos nos tienes q. explicar como se curra con la fibra de vídrio  ;)

1º no lo he medido, ( lo medire ) se puede aprobechar mejor, pero me vale....... ademas se me ha ocurrido plagiar a los de ROLLS, asi k tengo k medirlo...

2º estube dando muchas bueltas a lo de la mesa, y eske mi mesa no es komo las demas ya k somos 5 y es bastante mas grande k las normales, no consegui hacer algo k me gustara......

3º eso es, de la puerta a la cahpa no hay mucho, unos dos centimetros, no da para mucho.

4º es muy facil para hacer algo como esto, otra cosa es sacar positivos de una pieza, a la k primero hay k sacar el negativo, y rekiere de un acabado liso perfecto....

para algo komo lo de la puerta: hice con corcho azul, ( vale blanco ) poliespan ect... hice la pieza del interior del hueco, la forma de "L" k entraba en el hueco, 2º se forra con papel alval, tambien hay algun tipo de plastico k no se pega a la resina. 3º pones una pieza de fibra de vidrio y despues ha pocos ( porke se seca ) vas dando resina, se da en vertical con un pincel como si lo pincharas....

esto es todo

despues le di la vuelta y para k la zona de contacto con la puerta fuera liso hice esto..

son unas tablas con papel alval, de manera k kede liso por abajo, y amplie el borde..

de verdad k es una tonteria.............

;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

pareja d3

ENANO, sigue sigue que voy detrás, en cuanto lo termines me pongo .malabares

Oye ya he hecho una especie de tutorial de la fibra, lo colgare en breves, echale un vistacillo y suguiere, corrige, opina lo que quieras y haber si entre todos lo maqueamos.

Un saludo desde plentzi

ENANO

Cita de: pareja d3 en Enero 18, 2011, 16:03:29 pm
ENANO, sigue sigue que voy detrás, en cuanto lo termines me pongo .malabares

Oye ya he hecho una especie de tutorial de la fibra, lo colgare en breves, echale un vistacillo y suguiere, corrige, opina lo que quieras y haber si entre todos lo maqueamos.

Un saludo desde plentzi

pues, haber haber esa publicacion........

;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

pareja d3

Enero 18, 2011, 19:36:20 pm #19 Ultima modificación: Enero 18, 2011, 22:29:52 pm por pareja d3
Aqui esta el toston... faltan fotosç
http://www.furgovw.org/index.php?topic=211822.0
Un saludo

URRUSO

Me gusta este brico Enano! .palmas Quiero ver el resultado final...