Itinerario Irún-París BBB. Rápido y casi sin peajes

Iniciado por Kenar, Agosto 10, 2024, 17:39:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KoldoS

Cita de: barbatxano en Agosto 11, 2024, 17:45:51 pmUn amigo de un cuñado de una prima mía me contó que mucho cuidadito con las multas por Francia ...  :roll:

Cualquier sobrepasamiento lleva una multa de 135 euros, 90 por pronto pago ...  :(

Y ese amigo de un cuñado de una prima mía evitó muchos peajes yendo a Bélgica pero a cambio pagó 180 euros en multas y anda bastante indeciso ...  ;D  ;D

Buen apunte, Kenar, pero mucho cuidado con la velocidad ...  ;)

Coño, este año me ha pasado como al amigo del... (me he perdido en la cadena, pero tu ya me entiendes).

La cantidad de años que he atravesado Francia y nunca me habían multado. Pues este año me he estrenado por partida doble. Una a la ida y otra a la vuelta.

En ambos casos cuando salí de la autopista a la tarde en busca del área en la que pernoctar. Una por solo 5 km/h de exceso (descontado el error) y la otra por 4 km/h de más.

Me ha llamado la atención. O he tenido muy mala suerte, o han puesto más radares o han rebajado el error de los radares y contamos con menos margen. Porque que te multen 2 veces en un mismo viaje, cuando he hecho tropecientos mil kms por Francia y nunca nunca me habían multado me da qué pensar.

Porque no he cambiado mi manera de conducir.