¿Donde dormir cerca de Pajares?

Iniciado por carlis, Noviembre 07, 2010, 10:55:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

carlis

hola gente,yo soy un asiduo a vuestras montañas,y kisiera saber si hai alguna zona donde dormir por pajares,y conoceis alguna gasolinera con duchas?

CIMA

Hola amigo, pues de dormir por Pajares no sé (como mi casa queda cerca he preferido siempre dormir en mi cama  .meparto), lo que sí te digo es que gasolinera cerca no hay, ni con ducha ni sin ducha, la que había cerca de Pajares (de REpsol) la cerraron, tambien cerraron las dos que había en Villamanín, así es que la mas cercana (y no se si tiene ducha) sería la de La Robla o la que hay pasando Pola de Lena (en Asturias).
Suerte.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

asturflanders

Yo en pajares siempre dormi en la estacion al lado de la cafeteria.

camioneta

cerca de pajares depende por donde lo mires , esta el tunel del negron , y puedes dormir donde te guste sin problemas , incluso encima la misma boca del mismo (entrando desde leon sienpre)por el pueblo de caldas de luna ,(  balneario por 15 euros el baño en la piscina) ducha gratis en el area de servicio de la autopista ,a la que se acede desde el pueblo ), y cerca porque desde la boca del negron a mano derecha sale un valle ( no me acuerdo como se llama,) que te lleva al pico de la estaccion de esqui ,,caminando claro , el coche no pasa de la boca el tunel , de la misma boca a mano izquierda salen otras dos rutas muy majas.
si te sirve para algo. un saludo .

carlis

gracias por vuestras aclraciones,se hace apetecible la opcion balneario

Capitan

En el mismo puerto,tienes un gran parking. Lo puedes ver en Google maps.