Sobre Narbonne Accessories

Iniciado por Marchoso, Octubre 24, 2010, 06:37:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

Marchoso

Ayer estuve en Narbonne y fuí a la tienda para ver si encontraba unos depósitos para la furgo, pues quería verlos antes de comprarlos, pero no había mas que de 40 L. Tambien quería unas sillas y alguna que otra cosas pero na de na. Así que si a alguien se le ocurre ir directamente a la tienda en Narbonne, que llame primero, si no se quiere llevar un chasco. Me dijeron que todo lo que yo quería normalmente lo hacen por pedido. Por cierto, en la tienda hay un chaval que habla español y se llama Frank. Por no haber no habia ni catálogos. Ni uno solo. No saqué ni fotos del fustre que me llevé.

belenek

yo he estado en el de Bayona y lo mismo, tienen poca cosa, supongo que cogerias el catalogo de mas de 450 paginas,  a mi me dio un mail y me dijo que le dijera y me traian lo que hiciese falta

FURGOLOVERs

Hola,
yo estuve hace un par de veranos y tambien tuve una experiencia frustrante por no haber llamado antes.
Pasamos por varias sucursales de Narbonne para comprar la cama techo y no la tenian en stock, al final fuimos a Narbonne en Narbona y la tenian en stock, pero no vendian la baca (barras portaequipajes) Nos recorriomos varias tiendas de autorrepuestos, carrefour, Norauto, etc y nadie tenia barras para VW Caravelle T4 del 96. Solo por encargo y tardaban tres dias.
Como no nos quedaban mas dias nos vinimos sin cama y sin baca.
En fin, otra vez será.
Saludos
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

JOSEDUCATO

Yo llevo tiempo con ganas de un catalogo actualizado porque tengo uno de hace unos tres o cuatro años y lo tengo muy sobao.
Si hay alguien que le sobre... es que en la pagina creo que hay que hacer un pedido para que te lo manden y eso, a cambio invito a birras fresquiiiiitas. ;)
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

owen

yo nunca estuve en una tienda de Narbonne pero les compré alguna cosa y muy bien, desde la compra me mandan publicidad con ofertas.

Marchoso

precisamente hoy me acaban de mandar publicidad, pero de catalogos no me dieron ninguno. Dijeron que no tenían. Fuí a pasar el dia y de paso comprar unas cuantas cosas, pero fué un fracaso. Por cierto, los vasos que venden son magníficos, pero ni depositos, ni sillones ni otras cosas que quería comprar, pude comprarlas.