neumaticos destrozados MOTIVO

Iniciado por igualtrapa, Noviembre 20, 2010, 09:53:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

igualtrapa

Noviembre 20, 2010, 09:53:15 am Ultima modificación: Diciembre 22, 2010, 20:27:39 pm por igualtrapa
pues cuando compre la vivaro detrás llevaba unos neumáticos de la marca wanci transporter que ande con ellos unos 10000km sin problemas, despues tuve parada la furgo unos 4 meses y despues un viaje de 2000km en este viaje note que empezaba a vibrar un poco al conducir, aumentando la Vibracion sin encontrar que podía ser,  finalmente me di cuenta

cual puede ser el motivo, aparte de que sea malo,
solo ha sido en un lado
para haber reventado
salud y monte

mahyex

que fecha tienen de fabricación probablemente esten caducados
Luis

igualtrapa

salud y monte

hellnatxo

http://www.cochesyconcesionarios.com/novedades/generales/03-2008-338.html

- DOT seguido de cuatro cifras (2407, por ejemplo). Es la fecha de fabricación. Los dos primeros números hacen referencia a la semana y los dos últimos al año. En este caso, el neumático se fabricó la vigésimo cuarta semana del año 2007. Es un dato muy importante porque los neumáticos que tienen más de seis años tienen que sustituirse.

;)

Xavi-Ps10

aun asi, parece en la foto que te has comido solo de un lado, no? si es asi tienes algun problema mas, posiblemente de caida, no descartes pasar por un taller a alinear...

igualtrapa

bueno en la otra  pone 1808 que quiere decir que es del 2008 pero la sorpresa viene en la destrozada
por un lado tenemos

como si se hubiera borrado la fecha porque se aprecia una rugosidad
y por el otro

liso
salud y monte

cukiyo25

tienes el neumatico mas desgastado por un lateral,por el ke ha saltado el trozo,es decir ke te estas comiendo la goma,seguramente por el exterior.
tienes un problema de caida.
tienes ke ir a ke te regulen las caidas( alinear la direccion) ya ke se alinean las 4 ruedas  ;)

igualtrapa

Cita de: Xavi-Ps10 en Noviembre 20, 2010, 10:07:29 am
aun asi, parece en la foto que te has comido solo de un lado, no? si es asi tienes algun problema mas, posiblemente de caida, no descartes pasar por un taller a alinear...

si solo es en un lado y una parte de la rueda el resto esta bien

salud y monte

igualtrapa

lo que mas me mosquea es que no figure el año de fabricación, he buscado por internet y no he encontrado nada, alguien sabe algo del tema
salud y monte

diek1980

Pues a mi lo k me mosque es k donde tendria k estar la fecha no esta... no la habra borrado alguien?? Yo diria k esos neumaticos son muy viejos y se han degradado en un viaje de 2000 km, o eso o k en algun lado estaban rozando...
Si estaria mal alineado no se deberia haber comido el neumatico del otro lado tb?

Saludos

mahyex

en las fotos esta devorados toca poner nuevos y paralelo.... :-\
Luis

aytorche

a mi me paso eso en mi ford fiesta, debido a k tenia el buje y rodamiento mal, pero hasta que se vio...
eso si lo del exterior, era mas bien de hacer rotondas de lado jeje  .loco1

igualtrapa

en un lado del neumático donde tendría que estar la fecha sale una rugosidad pero en el otro lado esta totalmente  liso y la pareja de este neumático esta marcado en los dos lados
salud y monte

Xavi-Ps10

mira, no se... pero que cuanto mas veo el neumatico mas me asusto, ya puedes estar, y nosotros contigo, contento de que no haya pasado nada por que ha sido para tener una desgracia...

de donde salieron estas gomas?

igualtrapa

las gomas venían con las forgo, me fije cuando la compre en el dibujo y estaba perfecto,
salud y monte