tengo dudas para camperizar un furgon

Iniciado por osgerVIP, Febrero 14, 2012, 12:40:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

NaturCamper

Cita de: draguan en Febrero 23, 2012, 16:37:43 pm
Lo de los asientos giratorios dá mucho juego, sin duda el desembolso va a ser importante entre asiento, bases, permiso de la VW e ITV, pero le vás a ganas más de un metro a la camperización, y eso no es de desperdiciar...

Es cierto la verdad es que debe de dar gusto poder girar los asientos, yo los del copi son dobles y no planteo cambiarlos porque ya he quitado todos los demas y tener tres plazas como minimo esta bien, pero si fuesen individuales si que miraria a hacerlo

draguan

Cita de: Jumperhdi en Febrero 26, 2012, 16:17:23 pm
Es cierto la verdad es que debe de dar gusto poder girar los asientos, yo los del copi son dobles y no planteo cambiarlos porque ya he quitado todos los demas y tener tres plazas como minimo esta bien, pero si fuesen individuales si que miraria a hacerlo

Pues yo cuando haga lo que sea  :roll: no contemplo la furgo sin ellos (2  plazas alante y otras 2 atrás)

NaturCamper

Cita de: draguan en Febrero 26, 2012, 21:30:12 pm
Pues yo cuando haga lo que sea  :roll: no contemplo la furgo sin ellos (2  plazas alante y otras 2 atrás)

Yo es que tengo dos plazas de copi y llevo sujeto a ellos el lavabo y el potty pero sin duda creo que es lo mejor que se puede hacer