¿Dónde venden cubre ventanas para la furgo?

Iniciado por Iñigou, Noviembre 03, 2010, 12:41:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Iñigou

Noviembre 03, 2010, 12:41:35 pm Ultima modificación: Noviembre 03, 2010, 21:03:18 pm por falco_vw
Hola. Donde venden los cubre ventanas termicos que hay para las furgonetas?? Todas las ventanas traseras tienen sus correspondientes cortinas pero las dos de alante y la de la luna delantera no tengo y a la hora de sobar por las mañanas entra muchisima luz por ahi y me gustaria pillarme unas.

Un saludo.

Furgotico

Cita de: iñigou en Noviembre 03, 2010, 12:41:35 pm
Hola. Donde venden los cubre ventanas termicos que hay para las furgonetas?? Todas las ventanas traseras tienen sus correspondientes cortinas pero las dos de alante y la de la luna delantera no tengo y a la hora de sobar por las mañanas entra muchisima luz por ahi y me gustaria pillarme unas.

Un saludo.

Saludos..., puedes encontrar un kit para la T4 llamado "Isolite" para las 3 ventanas de la cabina por 95+iva en "Brandrup" ref.7D1 064 350
...
Se oye comentar a las gentes del lugar, los rockeros no son buenos,...
si no te portas bien,
te echarás pronto a perder...
y caerás en el infierno. Brn Roj

cukiyo25

miratelo en esta pagina
http://www.justkampers.com/

ahora lestan reformando la pagina y puede ke no puedas entrar,pero es mucho mas barato ke el de brandrup  ;)

Txawen

Yo me compre las de justkampers , y perfecto. Mucho mas baratos y en una semana en casa.