Nivel anticongelante baja T4 2.5 TDI 150cv 2000

Iniciado por SKYONE, Octubre 22, 2010, 13:19:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SKYONE

Buenas a todos, vengo observando desde hace un tiempo que el nivel de liquido refrigerante baja un poco, he desmontado cubrecarter y he revisado bajos pero no he visto ninguna fuga, la furgo no tira nada de humo, no tiene burbujas en el deposito y los manguitos están ok, es decir, no parece que tenga sobrepresión pero si lleno el deposito hasta la marca entre min y max al poco tiempo me baja, es poco, pero baja.

Me podeis echar una manilla??

Gracias y un saludo.


CAMPERVOY

Hola,
           Quizá le pase como la mía, que consume refrigerante y tengo que rellenarle de cuando en cuando. Una vez tuve a mi mecánico revisando el circuito y se volvió loco buscando una fuga inexistente, hasta que enteré de éste 'detalle' de las T4. Mientras sólo sea eso...

SKYONE

Pues ójala sea eso pq estoy un poco mosca...pensando en averia de culata. Qué modelo de t4 tienes??

A2metal

A mi me pasa igual, tengo una T4 2.5 TDI de 102cv del año 2000, y también me tenia mosca


corsario

ufff, otro más! con una t4 2.5tdi 102cv 1997

me di cuenta el otro dia, y me acojoné bastante porque tengo la furgo sólo hace un par de meses y como me dijo el dueño y su mecánico que estaba hecha la culata hace 7.000km me sorprendió el tema...

así que vengo un tiempo observandola por si acaso... de todas formas cuando la lleve al taller la proxima vez le diré al mecánico que lo revise, pero como no tengo ni idea de qué tiene que mirar...

me podeis decir alguien que sepa algo de mecánica, ¿qué le tengo que decir al mecánico que me revise? (lo digo para que no me tome el pelo...)

cuando sepa algo más lo comentaré por aquí,

saludos

A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

j.mikel

Buenas, yo tengo una cali 2.5 150cv y no gasta líquido refrigerante, no se si será normal que gaste, pero si que es verdad que a un montón de gente le pasa, espero que no sea nada, ale, saludos.

corsario

de todas formas, si alguien más sabe algo del tema, estaría bien que lo dijese.
gracias de antemano. un saludo
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Alvoroto

alguien escribio tambien por ahi q si cuando enciendes  la calefaccion del motor huele a kemado es porque esta quema algo de liquido, solo q cambiarla debe de ser un coñazo .panico .panico

javiseiscientos

solo ay ke sacar el salpicadero ,el radiador dela calefaccion vale 100 y pico euros
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Alvoroto


javiseiscientos

Cita de: Alvoroto en Noviembre 02, 2010, 15:41:52 pm
javi lo hace en un momento .meparto .meparto


en un momento no pero lo ago tampoko tiene mucha istoria tendra miga pero son tornillos volante etc kitar y luego poner  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


corsario

una pregunta javiseiscientos,

¿se supone que si gasta liquido refrigerante es porque lo calienta y lo evapora la calefacción??  >:(
o ¿porque este motor consume liquido, y punto?

es que no tengo mucha idea de mecanica, pero tampoco veo que suelte liquido o que tenga una fuga... dentro de poco la llevare al taller para que le haga el mantenimiento y de paso que me lo mire... porque me tiene un poco mosca el tema...

mi motor es el 2.5tdi 102cv
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...