COnsejo sobre toldo para mi vito f (638)

Iniciado por antonio77, Noviembre 12, 2010, 17:46:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antonio77

Haber señores, habia puesto este mensaje en el foro de accesorios, pero como me hacen mas bien poco caso, y ya me ha pasado con alguno que otro mas-, pues lo pongo aqui a ver si me podeis echar una mano, es sencillo. En unos meses o antes o despues quiero hacerme con un toldo para mi vito f (638), sobrada es la fama de los fianma f35 y 45, pero me han dicho que para mi furgo, que no tiene techo, quedan mal, y a parte tambien esta el problema de los robos, ya que yo queria dejarlo siempre fijo.
El otro dia, hablando con jordi de la tienda equipcampers, me dijo que le echara un ojo al toldo "jamaica" que van con unas potentes ventosas, va en una caja de aluminio, pero se puede desmontar y meter dentro de la furgo rapido y sin problemas, la verdad que me ha gustado y es mas barato, lo que me gustaria saber si merece la pena, si el material del toldo sera bueno, o si me podeis aconsejar sobre otros modelos.
Gracias como siempre compis
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Es que ahora ningun vitero tiene toldo en su vito, alguien que me pueda aconsejar, porque me han dicho que tanto los f35 y f45 no van bien en las vito f sin techo como la mia. Me han ofrecido como solucion el toldo "jamaica" que lleva unas ventosas especiales y se sigue enrollando en el cajetín de aluminio, ademas que se desmonta en unos minutos para guardarla dentro de la furgo, que opinais? estara bien, sera de calidad, bastante mas barato es la verdad. Alguien que pueda decir algo please
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

limoia

Le he hechado un visto a la pagina que comentas.De entrada te dire que yo tengo un f35 y no lo quito nunca.Para mi es comodo,pero para otros prefieren el f45,que se supone que es mas comodo.

El toldo que comentas,igual es mas comodo que el barbados ,pero si lo que buscas es no gastar mucho,mucha gente se hace un apaño con el toldo de decatlon y un rail ,que  aparece en la misma pagina . El famoso tarp de decathlon.Unos 25 euros.
Eso si te lo tendras que adaptar tu.

Los dos primeros van siempre en su sitio ,solo hay que desplegarlos.Los que tu propones y el tarp,luego ademas hay que guardarlos en la furgo.
En definitiva,algo mas de curro.

Por otro lado,el comentario de si te quedara mal esteticamente.Yo he visto y de hecho llevaba en mi transporter sin techo el f35 y no me parece que quede mal .Ahora sobre gustos...
En conclusion,valora comodidad,estetica y dinero.Suerte y un saludo.

antonio77

Hola gracias por contestar, lo que me han dicho es que para mi vito sin techo, no quedaban bien ni el f35 ni el f45. El del decatlon lo veo un poco cutre, comparado por ejemplo con el jamaica, aunque esta claro que el segundo es mas caro ya lo se, pero no me importa el dinero para estas cosas. Lo que he visto y me gusta del jamaica es que el toldo se enrolla en un carrete de aluminio como los fianma, y sobre todo que se guarda en la furgo. Antes tenia en mi cabeza la idea de dejar toldo fijo, pero me han dicho que hay peligro de robos, que lo arrancan.. y cosas asi, entonces ya lo estoy pensando un poco mas. Lo que yo quiero saber es si alguien tiene el jamaica, y saber si merece la pena, si es de buena calidad, y sobre todo todo, si eso de las ventosas funcionan o no
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.