Consulta si equipar vito 2008 o comprar T3 o similar

Iniciado por seafurgo, Octubre 26, 2010, 12:58:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

seafurgo

Muy buenas a tod@s!!

Llevo tiempo leyendo pero nueva he intervenido por aquí.

Os quería plantear una pregunta para ver si me podéis sacar de dudas.

Tengo una Vito de 2008 109L 9plazas, y estoy pensado en equiparla en serio. (tengo un apañillo que me hice para ir tirando) pero no es algo cómodo.

El caso es que la Vito va perfecta la compre porque me salió una muy buena oportunidad y considere que tenía que aprovecharla, PERO...soy un enamorado de las t3..

El caso es que soy bastante manitas y me gusta mucho trastear y tenía pensado montármela en plan caserillo pero bien hecho, la 4 cosas básicas realmente para poder usarla calefa, cama, doble batería..y la cocina y el resto de quita y pon(por lo menos de momento). No sé si hacer esto o mirar alguna t3 que este bien, el caso es que no lo hice ya antes de comprar esta por miedo a tener problemas varios...

Que opináis ¿?

Muchas Gracias, y este foro es infinito ¡!!
SALUDOS!!

B-A-M

Hace 4 años tuve una indecision parecida, era entre comprarme una furgo moderna,equiparla y rular con ella para viajes y diario, o comprarme una furgo antigua y un coche de segundamano para usarlo diariamente, al final opte por pillarme una vito 111 equiparla y usarla tambien para diario, al fin y al cabo es un vehiculo nuevo y solo te gastaras en el montaje interior, si decides por una t3 tendras que invertir dinero para apañartela por dentro, cambiar cosas que esten viejas o deterioradas, mantenimiento mecanico.
Yo que tu, teniendo ya una furgo no me lo pensaba...
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

elasturianoerrante


HoSs

Si no tienes problemas de dinero pillate la T3 XD
May the force be with you.

tirin

es jodido... porque puede ser qeu después de equipar y disfrutar bien de tu vito sigas echando en falta la t3... asique si siempre has querido una t3 y puedes pon una t3 en tu vida :)
A la vera de Gredos!!!

Fragopunk


salva-van

pillate una t3 veras como te alegras....
si te gusta le soportaras mas cosas....  .meparto .meparto
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

jhavato

yo por mi parte soy de "más vale pájaro en mano que ciento volando"
si tu furgo va bien, para qué cambiarla??
aunque sea por una t3...y yo tengo una, qué conste!!
arriba las t3!! y las MB y las t4 y las........
saludos!!

elasturianoerrante

Yo dejaria esa pa diario y demas, y la pasta de montarla pa una t-3.

B-A-M

Estamos hablando por hablar porque tampoco sabemos de que dinero dispone ni cuanto se quiere gastar ni nada, lo mismo te ha tocado un euromillon y te diria que te pillases una t1,t2,t3,t4,t5, marco polo.... .panico
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

antonio77

Sabia que esto iba a pasar B A M, piensa que este foro principalmente es de VWmaniacos, aqui un vitero. Yo lo tengo claro, me encantan las T3, con preciosas, pero quedate con tu furgo y la equipas.
Alguno de los que le habeis aconsejado sobre la T3, le habeis dicho que para usarla a diario y PARA TODO es algo mas chungo, no digo que no aguante, -ahora alguno contestara que el si la usa y demas- , pero en general no es recomendable ni muy probable usarla para todo, asi que te quedaras sin tu vito, y pillaras la T3, y para diario coge la bici.
Si tu vito va bien, equipala, ponla wapa, y tienes furgo para todo y para rato.
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

seafurgo


Muy buenas

Antes de nada agradeceros que hayáis contestado tan rápido.

Pues haber dinero no dispongo de mucho como para comprarme una t3 aparte de la vito y mantener las 2...osea que es una u otra..

Mi miedo es que no quiero tener que estar pensado ahora cambia esto ahora lo otro..(que tb me puede pasar con esta) pero bueno ya le he hecho 13000km desde que la compre y perfecto

Por otro lado yo no la cojo todos los dias para ir a trabajar ya que voy normalmente en TP lo que pasa que algún día si. pero bueno. Va perfecta muy fina, lo unico un pekeño ruidito de plasticos de la radio pero bueno(por lo que e leído son propensas a hacerlos)

BAM tu como montaste la tuya??

Alguna idea?

La verdad es que me gustan bastante hacer cosillas pero la furgo va a ser para lo que va a ser CAMPER nada de mini bus como es ahora.

Ahora tengo hecho un soporte con tubo cuadrado de metal de 3 secciones diferente que al estirarlo se hace la cama...el tema es que fue algo rápido para este verano y ahora me quiero poner en serio.

Muchas Gracias

B-A-M

Cita de: seafurgo en Octubre 26, 2010, 19:37:20 pm
BAM tu como montaste la tuya??

Alguna idea?


Yo aun estoy en proceso,un mes esto, otro mes esto otro, lo que si estoy intentando es dejarla mas o menos con cosas de serie, tengo todo el interior como una viano fun, y luego nevera, cocina, fregadero, ducha...lo tengo de quita y pon en el mueble brico del ikea, solo lo echo en estancias furgoneteras largas o de mas de un fin de semana...
Otra cosa no, pero en este foro por ideas que no falten, cuando empieces con una, esa te llevara a otra, otra a otra y asi hasta que te vuelvas loco y no sepas ni por donde empezar...
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

manu