CC Pegatinas, etc Valladolid, Avila, Salamanca, Palencia, Segovia, Zamora

Iniciado por folgui, Noviembre 22, 2010, 00:22:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vidal

Cita de: lacelada en Diciembre 03, 2010, 00:13:36 am
disfruta vidal tu que puedes. por trabajo estoy en palencia capital, pero mi campamento base lo tengo cerca de cervera de pisuerga.
algun dia nos veremos. el sabado subo pa arriba.

Tranquilo lacelada, que hay más días que longanizas!!!... el sábado dan muy bueno... a triunfar!!! .loco1

¡Saludos Esgalleros! ;D
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
http://aesgalla.blogspot.com

folgui

Cita de: torotroton en Diciembre 02, 2010, 20:51:21 pm
alguien  me  puede  confirmar si   el  ingreso  que  hice  está  en  su  destino  ????  supongo  que  va  todo  bien  .....

No te preocupes, todos habeis ingresado en tiempo y forma. La letra "P" que esta despues del importe de cada uno indica que esta pagado (o sea, todos).
Os ire informando en cuanto tenga novedades.
Saludos.

folgui

Cita de: vidal en Diciembre 02, 2010, 23:55:06 pm
Pues, asi fue y asi lo hice... y a mi antojo entre matojos y buena soba entre escobas, ja, ja, ja... pero un atardecer guapo, guapo... así está la montaña palentina... Seguro que el sábado triunfas por las Babias que tiene que estar igual de guapo!!! ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

¡Saludos Esgalleros! ;D

Que gozaaaaaaaaada  .baba. Haber que tal me sale en sábado. Creo que al final iremos a Babia pues el frente que entra por el oeste empezara a afectar a Sanabria a media tarde. Espero poder poner una foto como la tuya.
Saludos.
.adios

folgui

Bueno gente, las pegatas han llegado hoy, hace un rato.
Las pegatinas serán entregadas a Coffe (de la cc de calendarios) el sábado día 18 por la tarde, para que sean retiradas conjuntamente con los calendarios.
A las 4 personas que solicitaron el envío por correos se les enviaran los sobres el día 20 por la mañana.
Me hubiera gustado haber tenido un poco antes las pegatinas y haber hecho el reparto antes, pero no ha podido ser.
Yo mañana me largo de vacaciones y volveré el 18, por lo que al regresar por Valladolid pasaré a dejarle las pegatas a Coffe. No se la hora exacta a la que pasaré por Valladolid, pero me imagino que será sobre las 5 de la tarde aprox.
Saludos a todos.

lacelada

donde sera la cita??? por que no tengo ni gps ni ná parecido ............
que vidita!!!

folgui

Cita de: lacelada en Diciembre 10, 2010, 18:58:37 pm
donde sera la cita??? por que no tengo ni gps ni ná parecido ............

El lugar de reparto será el mismo que se determine para los calendarios, que yo de momento tampoco lo se.
Ya le he dejado un mensaje a Coffee (que creo que esta de vacaciones ).
Saludos a todos.

vidal

Gracias por el aviso y por tu curro compañero!!!... que disfrutes esas Vacaciones!!! .palmas...

¡Saludos Esgalleros! ;D
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
http://aesgalla.blogspot.com

pepe99

saludos, que pasa con las pegatas? cuando se reparten, yo por un descuido de dos o tres dias me quede sin calendario, no me dio tiempo de hacer el ingreso estuve de puente y se me olvido pero las pegatas si las page, cuando va ha ser el reparto?estoy atento

folgui

Bueno gente, ya estoy aqui de nuevo.
Según lo previsto, las pegatas fueron entregadas a Coffee el Sábado 18 por la tarde, para repartirlas conjuntamente con los calendarios.
Hoy por la mañana se han realizado los envíos de la gente que pidió las pegatas por correo.
Saludos a todos.

vidal

Muchas Gracias Folgui!!!... ¿qué tal esas vacaciones?... ¿nieve?... ;)

¡Saludos Esgalleros! ;D
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
http://aesgalla.blogspot.com

VKamper

Muchas gracias Folgui por tu tiempo y por el currazo. .ereselmejor .ereselmejor Te debo una, recientemente hemos hecho pegatinas en vinilo de Furgoneter@s Vallekan@s (http://www.furgovw.org/index.php?topic=201866.0) te la dejo para que la veas y si te interesa me mandas un privado con tu dirección y te mando una de regalo, por las molestias. Los gastos de correo corren por mi cuenta.

Esta es la pegata




Un saludo

folgui

Cita de: vidal en Diciembre 20, 2010, 15:21:52 pm
Muchas Gracias Folgui!!!... ¿qué tal esas vacaciones?... ¿nieve?... ;)

¡Saludos Esgalleros! ;D

Hola Vidal,
Pues si, nieve de nuevo.
El Sábado que fui a Babia estuvo genial, buena nieve, buena capa, buen frio, en fin buen Sábado.
Estas vacaciones he estado en Baqueira con más colegas. El Miercoles hicimos un intento de travesia para acercarnos al Mauberne (2.800 aprox.) pero tuvimos que desistir debido a un marrón considerable, visibilidad de un par de metros y temperaturas de -21 a las 9 de la mañana a 2200 mt. con viento de 30/35 km/h. En fin, la sensación térmica era como para convertirse en pingüinos.
Despues a eso de las 11´30 AM escampo un poco, pero ya era demasiado tarde para afrontar la travesia con garantias, por lo que nos quedamos en las pistas.

Bueno, espero que nos conozcamos en la entrega de los calendarios y coincidir en alguna travesia.
Felices fiestas para ti y para todos los foreros.
Saludos.

folgui

Cita de: pakitovk en Diciembre 20, 2010, 20:05:32 pm
Muchas gracias Folgui por tu tiempo y por el currazo. .ereselmejor .ereselmejor Te debo una, recientemente hemos hecho pegatinas en vinilo de Furgoneter@s Vallekan@s (http://www.furgovw.org/index.php?topic=201866.0) te la dejo para que la veas y si te interesa me mandas un privado con tu dirección y te mando una de regalo, por las molestias. Los gastos de correo corren por mi cuenta.

Esta es la pegata




Un saludo


Gracias Pakitovk.
En el sobre que te he enviado figura mi dirección en el remite. No obstante te mando un privi con mis datos. Gracias de nuevo.
Felices fiestas!!!!!!!!!
Ahora voy a contabilizar mis gastos de las  vacaciones........! Que miedo ¡  .teclea