[VW T3 Vanagon] la vanagon de pitu

Iniciado por pitu, Abril 14, 2008, 22:05:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chupa

Muy guapa esta furgo.
¿Me podriais decir asi por encima las caracteristicas de las vanagon? Es que nunca habia oido esa terminologia en t3.
Gracias.

pitu

bueno,pues estaba usandola a diario por que el motor estaba recien puesto(de segunda mano) por si le salia algo que le saliese ya,antes de el viaje . y si le he salido,si.......junta de culata de momento.pero bueno.ya tengo a mi super mecanico liao con ella que me la deje como una señorita pa salir a la nacional y de viajecito post boda despues.

por cierto,chupa. las vanagon son de lo ultimo y mejor equipado que salio en t3,direccion,cierre,paragolpes de fibra,reloj dijital,cuntarrevoluciones ,luz de cortesia en parasol,luz de guantera.....en fin muchas pijadillas.segun tengo entendido es una denominacion comercial que sacaron para la california en estados unidos.pero seguro que alguien sabe mas sobre este tema

pd: a las vanagon tambien se les va la culata.........grrrrrrrrrr

saludos

wagen

Que guapa Pitu!!

Oye, llevo tiempo queriendote hacer una consulta, así que aprovecho la coyuntura para ello,

se te ocurre alguna menera para elevar un poco la parte trasera de la cama de abajo y dejar el hueco ese que traian las t3 preparadas por Weinsberg y que hace un poco de maletero? alguna hay por ahi con esto qeu te digo, no se si me explico bien... se accederia por el porton trasero.

saludoooos!

prisamata

Ese mecánico bueno que os la deja niquelá en un periquete,jeje

FRAGOBIKE

Hola Pitu, vaya salto, de t1 a t3 Vanagon, ;D
Al final no coincidimos en Murcia, cuando pegué la escapada a tu tierra...espero verte en la nacional, y te enseño lo que me comprao...
Un saludo
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

pitu

le echaremos un vistazo.

la culata a tomal pol saco.mecx$%&"!la *Çç&%"ºª.........

saludos

sanders